Secciones
One Punch Man: Así serían todos los protagonistas en la vida real
Espectáculos

One Punch Man: Así serían todos los protagonistas en la vida real

¿Alguna vez te has preguntado cómo se verían los personajes del anime One Punch Man en la vida real? Es hora de descubrirlo

por LaVerdad

One Punch Man: Así serían todos los protagonistas en la vida real

One Punch Man: Así serían todos los protagonistas en la vida real

One Punch Man se ha convertido en uno de los animes favoritos, los seguidores de esta serie se pueden ver en diversas partes del mundo y cómo era de esperarse los fanáticos simplemente “enloquecen” de buena manera al ver a los protagonistas enfrentándose a diferentes aventuras.

La comunidad de One Punch-Man es tan arraigada, que algunos son capaces de recrear a la perfección escenas icónicas del anime en live action, otros por el contrario, son dignos de recrear a Saitama y Genos vistiendo a la moda streetwear.

Sin embargo, entre tanta variedad, los cosplays representativos siguen siendo los favoritos, más aún si se trata de One Punch-Man. Y sin ir muy lejos, el youtuber Paradizy, tuvo la genial idea de crear un video con los mejores cosplay de One Punch-Man del momento, donde nos muestra cómo serían los protagonistas del anime en la vida real.

Fanáticos han logrado rear cosplayers increíbles
Algunos fanáticos dejaron ver cómo se vería Saitama de One Punch Man en la vida real

Los mejores cosplays de One Punch Man

El creador de contenido de la plataforma YouTube de nombre Paradizy, se tomó la tarea de realizar un video en el cual muestra a los personajes más importantes del anime One Punch-Man.

En el mismo podemos apreciar a cada uno de los cosplayers vistiendo el atuendo clásico representativo de cada personaje del anime, logrando un parecido extraordinario.

Además, en el vídeo se puede ver un total de 19 personajes: Saitama, Genos, Mumen Rider, Sonic, Silver Fang, Tatsumaki, Fubuki, Stinger, Atomic Samurai, Drive Snight, Flashy Flash, King, Metal Bat, Child Emperor, Watchdog Man, Zombieman, Puri-Puri Prisoner, Sweet Mask y Mosquito Girl.

TE PUEDE INTERESAR: One Punch Man: ¡Este héroe del anime generó controversia por RACISMO!

La verdad al ver todos estos increibles cosplay, no queda duda de que así serían todos los protagonistas del anime One Punch-Man en la vida real.

Temas

Comentarios