Espectáculos

One Punch-Man: Así sería la increíble transformación de la temida Do-S a humana

One Punch-Man: Así sería la increíble transformación de la temida Do-S a humana

One Punch Man: De monstruo a humana así es la transformación de Do-S que todo fan de One Punch-Man quiere ver.

Por Yulsi Magaña

22/01/2021 02:41

One Punch-Man no nos deja de sorprender con cada nuevo villano que aparece en la serie, claro dentro de algún punto clave y es por ello que muchos aman no solo el anime sino que también disfrutan del manga y seguir las aventuras de Saitama protegiendo la Tierra. 

Pero ahora hablemos del monstruo Do-S, que es uno de los personajes de One Punch-Man más sexis que se pueden ver dentro de la serie. Do-S es la princesa monstruo la cual ha sido convertida en humana.  

Y es que en One Punch-Man Do-S es caracterizada como una dominatriz, una mujer capaz de llevar las riendas “eróticamente”. En One Punch-Man esta mujer monstruo usa una máscara para ocultar su escalofriante boca, la cuál se caracterizaba por unos afilados dientes y una larga lengua.

Do-S el sexy personaje de One Punch Man

La Verdad Noticias tiene para ti algunos de los mejores cosplay que se han hecho de Do-S, algunos de los cuales han aparecido en convenciones. Te las dejamos para que decidas cual es el mejor.

FanArt de Do-S

Con ella pasaba más desapercibida. Un usuario de Reddit bajo el nombre de «Nicalandia» ha ilustrado cómo sería Do-S si fuera humana: Do-S ha llegado a conquistar el corazón de algunos espectadores, ya sea por su temible apariencia, o por su momento estelar en la serie. Hace unos meses recibió una figura edición limitada, digna de admirar.

Te recomendamos: One puch man 5 curiosidades

Así mismo, Do-S ha sido caracterizada en Cosplay por muchas amantes de One Punch-Man que encuentran sexy a este monstruo del mundo de Saitama.

¿Qué le espera a Joe Biden como el nuevo Presidente de los Estados Unidos? Síguenos en Google News y mantente informado.