Secciones
One Punch Man: Ashlynne Dae y su candente cosplay de la Princesa Monstruo
Espectáculos

One Punch Man: Ashlynne Dae y su candente cosplay de la Princesa Monstruo

La hermosa cosplayer Ashlynne Dae subió la temperatura recreando a una peculiar villana de One Punch Man.

por ErikaRodríguez

One Punch Man: Ashlynne Dae y su candente cosplay de la Princesa Monstruo

One Punch Man: Ashlynne Dae y su candente cosplay de la Princesa Monstruo

El anime de One Punch Man tuvo dos temporadas en la televisión y cada una presumió a nuevos personajes en su historia. Uno de ellos fue la villana conocida como la Princesa Monstruo Do-S, siendo una de las antagonistas secundarias que causó revuelo por su candente vestimenta y habilidad especial.

Ahora, la artista de cosplay Ashlynne Dae, fue quien decidió compartir su versión realista de este personaje femenino de anime y los resultados sin duda alguna subieron la temperatura de su cuenta de Instagram; pues recibió mucha atención con su sesión de fotos realizada por Happy Trigger.

Cosplayer recrea a la sexy Princesa Monstruo

Ashlynne Dae comentó que ella misma realizó su disfraz, siendo un outfit conformado por una lencería BDSM hecha de tiras y sujetada por anillos plateados. La cosplayer completó su look con una peluca amarilla adornada de una rosa negra, maquillaje con marca de corazón en la frente, unos grandes pupilentes rojos con borde negro, unos largos guantes, una mascarilla, una gargantilla con pinchos y un látigo.

Sobre la Princesa Monstruo Do-S

Hay que tomar en cuenta que Do-S es uno de los monstruos que aterrorizan las ciudades del universo One Punch man; aunque su aspecto sí es similar al de una hermosa mujer con proporciones curvilíneas. Prácticamente, lo único que revela a esta villana como Kajin, es lo que esconde bajo su mascarilla: una boca con una larga lengua y esta es “muy flexible”.

Las habilidades de la Princesa Monstruo son tener control mental de sus víctimas y para ello solo debe golpearlas con su látigo. Además, cuenta con una fuerza física mejorada cuando se pone serie en una batalla; esto solo lo demuestra cuando se siente superior a sus adversarios. 

En una ocasión, la heroína clase S rango 2 “Tatsumaki”, se acercó para defender a su hermana menor Fubuki. La villana Do-S sintió la presencia del “Tornado Devastador” y de inmediato se rindió ante ella; siendo uno de los rasgos que demuestra cuando siente que su vida está en peligro.

Así luce la Princesa Monstruo Do-S sin su máscara
Así luce la Princesa Monstruo Do-S sin su máscara

Te puede interesar: One Punch Man: Estos son los mejores COSPLAYS de Genos y Saitama

Sobre el anime de One Punch Man

La primera temporada de One Punch Man fue producida por Madhouse en el 2015 y se convirtió en un éxito de la televisión nacional e internacional; esta se encuentra disponible en Netflix. Mientras que la temporada 2 fue animada por JC Staff en 2019 y no tuvo la misma respuesta por sus fans; ya que se sintió una disminución en la calidad de animación. ¿Cuándo crees que se estrene una temporada 3?

Temas

Comentarios