Secciones
One Punch Man: 8 cosas sobre Saitama que no tienen sentido
Espectáculos

One Punch Man: 8 cosas sobre Saitama que no tienen sentido

Hay muchas cosas sobre Saitama que la mayoría de los fanáticos simplemente no pueden creer en el mundo de One Punch Man. ¡Descúbrelas!

por LaVerdad

One Punch Man: 8 cosas sobre Saitama que no tienen sentido

One Punch Man: 8 cosas sobre Saitama que no tienen sentido

Actualmente existen muchas series de anime que han causado una gran impresión en el público, pero el nivel de popularidad que ha alcanzado One Punch Man está en otro nivel. La serie reimagina el género de superhéroes de una manera que no solo es humorística, sino que también está llena de escenas de batalla extremas.

Saitama es la cúspide de este popular anime y su fuerza es a menudo demasiado grande para comprender. Él puede ganar fácilmente en la batalla, pero es un personaje que es más complejo de lo que mucha gente cree, con muchos detalles sobre él desafiando el sentido común.

8 - Saitama es solo Clase-B

Aunque el héroe por diversión claramente es uno de los personajes más poderosos del anime, él todavía lucha por destacar en la Asociación de Héroes y aumentar su ranking actual dentro de esta organización.

One Punch Man Satiama Anime
Foto: Madhouse, temporada 1

Saitama comienza en la parte inferior de la Clase-C, pero poco a poco ha subido al rango 7 en la Clase-B. Aún así, fácilmente debería ser un luchador de Clase-S y, a pesar de la naturaleza humilde de este personaje, su baja posición todavía lo molesta.

7 - ¿Cómo perdió su cabello?

One Punch Man Satiama Anime
Foto: Satiama con cabello

Saitama es un héroe que a menudo se subestima, porque su apariencia bastante sencilla permite que muchos piensen que él no representa un desafío real. Es increíble verlo en acción, pero cuando está tranquilo, su rasgo más destacado es su calvicie.

Lo fascinante de este detalle, es que Saitama no se afeita la cabeza. En cambio, ha declarado que la intensidad de su entrenamiento hizo que su cabello se cayera por la naturaleza extrema de todo. Es una explicación extraña y que no tiene ningún sentido.

6 - Saitama puede saltar a la luna

One Punch Man Satiama Anime
Foto: Saitama en la Luna

Saitama de One Punch Man es reconocido por su fuerza excesiva, pero está por encima del promedio en muchas categorías, algunas de las cuales tienen menos sentido que otras. La primera temporada del anime lo pone en combate con Boros, una pelea que es tan exagerada que el protagonista salta a la luna y de regreso a la Tierra.

Saitama no solo puede saltar a la luna sin dificultad, sino que puede contener la respiración en el espacio hasta un grado que indica que también debe tener una capacidad pulmonar sobrehumana. 

5 - Es inmune a temperaturas extremas

One Punch Man Satiama Anime
Foto: Madhouse

En One Punch Man, hay muchos héroes y villanos que tienen superpoderes especiales que les permiten aniquilar a la competencia de formas dolorosas. Saitama es muy fuerte, pero esto no debería significar que sea completamente invulnerable a este tipo de elementos

Pero él afirma que ese es el caso, porque entrenó sin el uso de aire acondicionado o calentador. Los casos repetidos han demostrado que las poderosas habilidades de las llamas dejan a Saitama ileso, mientras que su ropa se quema a cenizas.

4 - Su régimen de entrenamiento

Quizás la mejor broma de One Punch Man gira en torno a cómo Saitama logra su fuerza sobrehumana en primer lugar. Él atribuye su poder a su agotador régimen de entrenamiento, que resulta ser increíblemente normal.

Saitama realizó 100 lagartijas, abdominales, sentadillas y 10 km de carrera diarios durante un año y medio. No tiene sentido por qué esta rutina lo haría tan fuerte o por qué es incluso más poderoso que los mutantes de la Casa de la Evolución.

3 - Tiene dientes sobrehumanos

One Punch Man Satiama Anime
Foto: One Punch Man

Saitama puede defenderse de la velocidad extrema de Sonic. Una de las batallas más locas entre estos dos, involucra al antihéroe atacando al héroe con una espada.

Saitama se defiende del ataque mordiendo la espada, él sale ileso y también destruye la espada de Sonic. No hay ninguna razón por la que los poderes de este protagonista también deban extenderse a sus dientes de esta manera.

2 - Se olvida los nombres de la gente

One Punch Man Satiama Anime
Foto: Madhouse "One Punch Man"

Saitama tiene dificultades para jugar los juegos asociados con la política de superhéroes, pero su nivel de indiferencia hacia los otros héroes que lo rodean es especialmente sorprendente. Algo que constantemente lo afecta, es su incapacidad para recordar quiénes son los otros personajes.

Esto ya sea olvidando sus rostros o sus nombres, como con Fubuki. Esto es bastante irónico, ya que la apariencia y el nombre de Saitama son tan básicos y no es como si hubiera sufrido mucho trauma en la cabeza que pudiera afectar su memoria.

1 - Ha logrado controlar su poder

La fuerza de Saitama no solo le ha permitido defenderse con éxito a sí mismo y a sus amigos, sino que también ha salvado al planeta entero en un puñado de ocasiones; tanto en el anime como en el manga.

Te puede interesar: One Punch Man se FUSIONA con Fall Guys en un divertido anime

Los poderes de Saitama son muy importantes, pero ser así de fuerte también puede ser una carga severa para algunas personas. Claramente ha descubierto cómo controlar su poder, pero aún parece que debería enfrentar más dificultades en la historia de One Punch Man.

Temas

Comentarios