Secciones
One Punch Man: 5 cosas que los fans esperan de la temporada 3
Espectáculos

One Punch Man: 5 cosas que los fans esperan de la temporada 3

One Punch Man es un anime muy popular, cuya temporada 3 no está cerca de estrenar; pero sí hay muchas peticiones por los fans.

por LaVerdad

One Punch Man: 5 cosas que los fans esperan de la temporada 3

One Punch Man: 5 cosas que los fans esperan de la temporada 3

Si eres fanático de OnePunch Man, probablemente te hayas quejado lo suficiente sobre lo poco gratificante que fue el final de la temporada 2. La adaptación al anime del manga más vendido, hizo que los fanáticos esperan durante cuatro años su segunda parte y no solo dejó a los fans con más preguntas que respuestas; sino con tiempo indefinido para una temporada 3.

Natsume y Madhouse necesitan volver

JC Staff se hizo cargo de la secuela, pero la impecable primera temporada de One Punch Man fue supervisada por el icónico director de animación japonés Shingo Natsume y el famoso estudio de animación Madhouse Entertainment. Éste último también es responsable de los éxitos de culto Paprika y Death Note.

Más trama sobre Saitama

El hecho de que no vimos al personaje de Saitama desarrollarse de manera importante en la temporada 2, no ha sido bien recibido por el fandom. Claramente esto tuvo un impacto en la narrativa del program y se ha pedido que la nueva temporada de One Punch Man se centre en este personaje y en algunos momentos sólidos junto con otros personajes.

Menos tiempo de espera para la temporada 3

La primera temporada del anime se emitió en 2015 y la segunda en 2019. Simplemente no se quiere esperar otros cuatro años para una tercera temporada. Ya que no solo se daña el seguimiento de la historia, sino que muchos fans pueden llegar a perder el interés y gradualmente deciden ver otras series.

Un espacio razonable sobre Garou

La interacción de Garou con Lord Orochi, claramente marca un punto crucial en la narrativa de One Punch Man, pero los fanáticos esperan que no tome la mitad de la temporada 3. Ya que la secuela de JC Staff, opacó a Saitama cuando le prestó mucha atención al antihéroe y los fanáticos quedaron bastante confundidos.

saitama orochi
One Punch Man 2 finalizó con la presentación oficial de Orochi

Te puede interesar: One Punch Man: Todo lo que tienes que saber de SAITAMA

¿Orochi vs Saitama es lo mejor?

Los golpes de Saitama son tan poderosos, que no ha encontrado un oponente lo suficientemente digno para darle batalla. Los fanáticos piensan que el líder de la Asociación de Monstruos, Lord Orochi, es quien puede ser el verdadero enemigo del protagonista. Pero aún falta tomar en cuenta los acontecimientos del manga escrito por ONE e ilustrado por Yusuke Murata. ¡Ya que a Garou le espera un importante cambio!

Temas

Comentarios