Espectáculos

One Punch Man 3: Saitama tiene menos posibilidades de derrotar a Garou

One Punch Man 3: Saitama tiene menos posibilidades de derrotar a Garou

One Punch Man 3: Saitama tiene menos posibilidades de derrotar a Garou

Descubre nuevas predicciones sobre la tercera temporada de One Punch Man, donde Garou podría brillar más que Saitama en el anime.

Por Erika Rodríguez

09/11/2020 05:04

Ha pasado más de un año desde que One Punch Man lanzó su final de temporada (en julio de 2019) y ahora los fanáticos buscan desesperadamente saber qué desarrollo está haciendo el equipo actualmente para la temporada 3.

Es probable que la temporada 3 de One Punch Man tome una buena cantidad de tiempo como la temporada 2. Hubo una brecha de alrededor de cuatro años entre la primera y la segunda parte del anime. Los creadores realmente necesitan una buena cantidad de tiempo para trabajar en ello con dedicación.

Sin embargo, la pandemia prevaleciente de Covid-19 supuestamente afectó la producción de la temporada 3 de One Punch Man. Casi todos los proyectos de entretenimiento en los últimos meses se detuvieron y pospusieron a raíz de la pandemia de coronavirus.

Actualizaciones de One Punch Man 3

Los entusiastas del anime se mueren por conocer el elenco de la temporada 3 de One Punch Man. Aquí está la lista del elenco: Makoto Furukawa como Saitama, Kaito Ishikawa como Genos, Sawashiro Yuuichi como Mumen Rider, Yoshiaki Hasegawa como Eyelashes y muchos personajes más.

Se espera que One Punch Man Season 3 tenga episodios llenos de acción con más escenas de lucha. Posiblemente, Genos estará en gran parte ausente en la próxima temporada. Aparte de las escenas de lucha, la serie de manga seguirá manteniendo su sentido del humor en la próxima temporada.

Saitama vs Garou ¿La revancha?

Las escenas de Garou entrando en esta asociación de criaturas (CADRES) serán bastante interesantes. Si elige las píldoras monstruosas, se convertirá en un rival digno de enfrentarse al poder de Saitama, quien seguirá siendo el protagonista de la serie creada por ONE.

Saitama tiene una tremenda capacidad para derrotar a cualquier oponente con un solo golpe. También es experto en matar monstruos. Sin embargo, Garou será un gran problema para él si cambia a una forma monstruosa. Este antihéroe también gozará de más tiempo en pantalla y nos dará más acción digna de un maratón.

Te recomendamos leer: One Punch Man: Todo lo que tienes que saber del anime

La temporada 3 de One Punch Man no tiene una fecha de lanzamiento oficial. Pero es probable que se estrene en la primera mitad de 2021. Estén atentos a La Verdad Noticias para obtener las últimas actualizaciones de la serie de anime.