Espectáculos

One Punch Man 140: Otros dos héroes se unen a la lucha contra Psykos

One Punch Man 140: Otros dos héroes se unen a la lucha contra Psykos

Los fanáticos de One Punch Man finalmente pueden ver el capítulo 140 del manga y este muestra a dos héroes listos para ayudar en la acción.

Por Erika Rodríguez

03/03/2021 12:02

La batalla entre Psykos y Tatsumaki ha estado sucediendo durante varios meses, con héroes y monstruos que están creando un daño sin fin. La heroína con poderes psíquicos lo está dando todo, incluso a costa de superar sus límites, y en One Punch Man 139 la vimos agotada. ¿Qué pasará ahora? Lo descubrimos en el capítulo 140.

¡Spoilers! One Punch Man: Capítulo 140

Después de más de un mes de ausencia, Yusuke Murata ha publicado el capítulo 140 de One Punch Man. Pero la escena cambia por completo, ya no nos muestra a Tatsumaki, Psykos y los otros héroes que luchan alrededor de la torre central, sino a dos personajes que recientemente se han dejado un poco a un lado.

Titulado "Stones and Diamonds", inmediatamente nos encontramos con King y Metal Bat que se topan con un escudo cuántico de ocultación preparado por Sekingar y en el que se esconden algunos héroes menores.

Portada de Yusuke Murata para One Punch Man 140 (184)

El discurso de Metal Bat vigoriza las almas de los presentes, mientras que King piensa que solo tendrá que aguantar hasta que llegue Saitama. Si bien aún no se ve al protagonista de One Punch Man, Metal Bat prepara una enorme honda para reducir el tiempo y apresurarse al campo de batalla.

Por supuesto, King también se une a él, trepando sobre sus hombros, y juntos los dos héroes son lanzados al aire a gran velocidad. Después de recorrer un largo camino, los dos terminan contra una red que los detiene, haciendo que caigan al suelo.

King y Metal Bat se levantan y continúan su viaje hacia la batalla principal, concluyendo este capítulo de One Punch Man. La Verdad Noticias informó anteriormente, que el mangaka Yusuke Murata puede cambiar algunas cosas (antes mostradas en la vista previa) del manga para su versión final. ¿Qué opinas de estos cambios con King y Metal Bat?

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Instagram y mantente informado. Mata ne!