Espectáculos

One Punch Man 134 SPOILERS: ¡Cadres aparece en la pelea de Tatsumaki!

One Punch Man 134 SPOILERS: ¡Cadres aparece en la pelea de Tatsumaki!

Fans de One Punch Man dan a conocer más spoilers del capítulo 133 del manga y Cadres, la Asociación de Monstruos, está de regreso.

Por La Verdad

01/09/2020 02:02

La fecha de lanzamiento del capítulo 134 de One Punch Man está muy cerca, pues el ilustrador del manga, Yusuke Murata, dijo que ha terminado con las revisiones y esto significa que el nuevo capítulo saldrá muy pronto.

¡Advertencia de spoilers de One Punch Man!

La pelea de Tatsumaki vs Psykos continuará durante algunos capítulos más, ya que el ritmo es un poco más lento y sin duda es una de las batallas más esperadas de la tercera temporada de anime. ¡Cadres está de regreso!

Los spoilers del capítulo 134 de One Punch Man pueden aparecer en cualquier segundo, ya que los escaneos de manga se publican de forma gratuita en Internet. Hay varias teorías de los fanáticos basadas en webcomics y estas predicen que el personaje de Cadres aparecerá pronto.

Recordemos que Cadres también es conocido como la “Asociación de Monstruos”. Aquí hay más detalles sobre los spoilers del capítulo 134 del manga, las teorías de escaneos, la fecha de lanzamiento y cómo leer en línea la serie de manga.

Predicciones One Punch Man 134

Se espera que Genos distraiga a Psykos con su potencia de fuego y Tatsumaki haga el trabajo pesado y esté muy debilitada. Este capítulo de One Punch Man mostrará que los villanos salen a la superficie y los héroes de clase S se preparan para luchar.

Genos necesitará algo de tiempo de recuperación, porque su modo de 10 segundos lo ha dejado muy cansado. Tatsumaki también necesita descansar un poco. Cadres y la clase S se miran el uno al otro, luego aparece Metal Bat y este sería el final del capítulo 134.

Fecha de estreno y dónde leer el manga

La fecha de lanzamiento del capítulo 134 de One Punch Man, se establece para el domingo 6 de septiembre; según algunos de los informes. Los escaneos sin procesar del manga se filtrarán en línea 2-3 días antes en Internet y los fanáticos comenzarán a discutir los spoilers del capítulo en Reddit u otras plataformas de redes sociales.

Te puede interesar: One Punch Man: Manga capítulo 134 SPOILERS ¿Tatsumaki derrota a Psykos?

Sería mejor esperar el lanzamiento oficial del capítulo de One Punch Man. Los fanáticos pueden leer de forma gratuita el manga en los medios de VIZ, los sitios web y plataformas oficiales de Shonen Jump y Mangaplus.