Secciones
One Punch Man 134: Resumen completo, spoilers y dónde leer el manga
Espectáculos

One Punch Man 134: Resumen completo, spoilers y dónde leer el manga

Esto son los spoilers del esperado capítulo 134 de One Punch Man y dónde puedes leerlo de forma gratuita y segura.

por LaVerdad

One Punch Man 134: Resumen completo, spoilers y dónde leer el manga

One Punch Man 134: Resumen completo, spoilers y dónde leer el manga

ADVERTENCIA: Este artículo contiene spoilers de acontecimientos aún no adaptados al anime. Los escaneos de traducción al inglés del capítulo 134 de One Punch Man finalmente están disponibles y los fanáticos pueden leer el capítulo completo del manga en línea.

¿Dónde leer el manga de One Punch Man? 

Si bien los últimos capítulos de One Punch Man no se lanzan oficialmente según lo programado, hay otras formas de leer manga OPM de forma gratuita. Yusuke Murata se asegura de que los lectores puedan tenerlo gratis al publicarlo en “Imgur” y otros sitios de alojamiento de imágenes gratuitos.

Así es como puedes leer el capítulo 134 de One Punch Man en inglés en línea y más detalles sobre el resumen lleno de spoilers de la historia. No es necesario leer el manga de sitios web incompletos o ilegales, ya que puede dañar su dispositivo o estarán llenos de anuncios.

Resumen del manga capítulo 134

One Punch Man Anime Manga
Foto: Imgur

¡Iniciamos con los spoilers! Genos usa el ataque "True Spiral Incineration Canon" en Psykos y está gravemente herida, pero se burla de Tatsumaki de que nunca puede ganar en un enfrentamiento frontal.

Genos dice que Tatsumaki se apresure mientras usa toda su fuerza y empuja a través del ataque de encendido de 10 segundos. Tornado se alegra de que la distracción haya funcionado y los rehenes tomados por el villano sean liberados.

Psykos se da cuenta de que el ataque de este personaje fue un beneficio único y trata de acabar con él después de que su "Escudo" desaparece. Tatasumaki finalmente lo llama “Cyborg Demoníaco" y dice que ella se encargará desde aquí, a lo que él responde que no fue por tu bien.

Los dedos de Tatsumaki están sangrando, pero ella estruja toda la ciudad de los demonios y Psykos se sorprende al ver sus poderes. Los operadores de Z-city se sorprenden al ver que toda la torre se cae del cielo y King intenta salvar a un niño de los escombros que caen.

Te puede interesar: One Punch Man: La temporada 3 tendría menos peleas de SAITAMA

El capítulo 134 de One Punch Man termina con Tatsumaki apagando toda la bomba que ha acumulado tantas cosas. Sin más que agregar, AQUÍ está el enlace a Imgur para leer el manga, mismo que fue proporcionado por la comunidad de fanáticos en Reddit.

Temas

Comentarios