Espectáculos

One Punch Man: 10 personajes de anime que podrían recibir un golpe de Saitama

One Punch Man: 10 personajes de anime que podrían recibir un golpe de Saitama

Saitama es uno de los héroes más poderosos del anime, capaz de destruir a los villanos con un solo golpe en One Punch Man. Pero, ¿existen rivales dignos?

Por Erika Rodríguez

26/02/2021 04:31

Cuando se trata de personajes poderosos, un personaje shonen cuyo nombre se discute cada vez más entre los fanáticos del anime es Saitama de One Punch Man. Gracias a este programa de comedia y parodia, todo el mundo habla de los increíblemente populares golpes del héroe por diversión.

Esos golpes podrían derrotar a todos y cada uno de los enemigos que enfrentó, incluidos humanos, animales modificados genéticamente e incluso extraterrestres excesivamente poderosos. Sin embargo, todos ellos existían dentro del universo de One Punch Man, lo que significa que todos tenían que seguir una regla: los golpes de Saitama podían derrotarlos a todos.

Pero entonces, ¿qué pasa con otros personajes de anime que están libres de dicha regla? ¿Cuántos de ellos podrían resistir los golpes de Saitama? La Verdad Noticias te comparte una lista de 10 personajes (masculinos y femeninos) que pueden soportar uno o varios golpes del héroe calvo.

10 - Koro Sensei del anime Assassination Classroom

Koro Sensei es casi invencible en Assasination Classroom

Como ex-asesino, Koro Sensei del anime Assassination Classroom, fácilmente podría desviar los golpes de Saitama. Incluso si Saitama lograra darle un puñetazo a esta criatura de aspecto alienígena, no haría mucha diferencia para él. Esto se debe a que, canónicamente, lo único que se acerca a hacerle daño son las armas anti-sensei.

9 - Alucard del anime Hellsing

Alucard es el mismísimo Drácula del anime

Alucard es un vampiro que ha sido bendecido con una resistencia mejorada y la capacidad de regenerar partes de su cuerpo rápidamente cada vez que sufre daño en la batalla. A diferencia de Saitama, no es un humano. Su cuerpo está hecho de un material extraterrestre, sobrenatural y en su verdadera forma, aparece como una sustancia viscosa negra informe con bordes ligeramente rojizos.

8 - Rimuru de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Es el protagonista en Tensei Shitara Slime Datta Ken

Cuando se trata de protagonistas de isekai, todos están bastante dominados, y Rimuru no es una excepción. Sus poderes son asombrosos y no le tomará mucho tiempo destruir a Saitama, en segundos. Sin embargo, ¿podría recibir un golpe de él? La respuesta es sí.

Rimuru es una gota literal de baba, lo que significa que siente poco o ningún impacto de los ataques cuerpo a cuerpo externos / físicos. Su cuerpo simplemente seguiría absorbiendo todo el impacto de los golpes del One Punch Man.

7 - Sebastian Michaelis de Black Butler

Sebastian es el mayordomo-demonio de Ciel Phantomhive

El anime solo rasca la superficie de los poderes que posee el mayordomo demoníaco más famoso de Japón. Como Alucard, Sebastian es una entidad sobrenatural cuya existencia desafía las leyes de la física. Es una criatura invencible para los simples humanos. Lo único que puede herirlo canónicamente es la guadaña de un ángel de la muerte.

6 - Satán de Hataraku Maō-sama!

Sadao Maou es Satanás en Hataraku Maō-sama!

Golpear (y herir) a un demonio sería lo suficientemente duro para Saitama, pero ¿herir al mismísimo Señor Satanás? Saitama podría lanzar cien, o incluso mil golpes sobre Sadao Maou, pero el hombre aún permanecería de pie en su posición, impasible. Canónicamente, solo la heroína medio ángel Emilia pudo hacer retroceder (no derrotar) a Satanás y sus ejércitos.

5 - Rider del anime Fate / Zero

Rider solo sigue las órdenes de Waver Velvet

Como sirviente de Waver Velvet, la única vez que Saitama puede golpear a Rider es cuando Waver le ordena a Rider que deje que Saitama lo golpee. Incluso entonces, el infame One Punch del superhéroe no afectaría a Rider en lo más mínimo.

4 - The King Of Salt  de Seraph Of The End

El anime de Seraph Of The End fue producido por WIT Studio

Debido a experimentos ilegales e inhumanos, Yuuichiro estuvo expuesto cuando era niño, creció para convertirse en un Serafín. Tiene habilidades inhumanas que residen dentro de él y que reciben el nombre de Segunda Trompeta. En su verdadera forma, se convierte en The King Of Salt, una entidad sobrenatural que convierte toda materia orgánica en sal.

3 - Father de Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Father es prácticamente Dios en Fullmetal Alchemist: Brotherhood

Incluso si Saitama fuera el ser humano más fuerte del planeta, no habría forma de que pudiera herir a un Dios literal. Después de absorber la Entidad que residía más allá de la Puerta, Father (Padre) ganó la capacidad de incluso revertir la ley natural del mundo.

La única forma en que Saitama podría darle un puñetazo a esta criatura es solo cuando la criatura permita que eso suceda. Incluso entonces, los golpes del superhéroe no le harían ninguna diferencia a Padre.

2 - Cheng Hua del anime Heaven’s Official Blessing

Cheng Hua es una de las Cuatro Grandes Calamidades

Este demonio de la clase Devastación es una de las Cuatro Grandes Calamidades. Una de sus aniquilaciones de sus enemigos resultó en una lluvia de sangre, por lo que se ganó el apodo de Crimson Rain Sought Flower.

Como demonio de alto rango, puede manipular su apariencia a voluntad. No tiene un verdadero cuerpo humano, lo que significa que los golpes de Saitama serían ineficaces contra él. Su única verdadera debilidad son sus cenizas: quien las posee, tiene su vida en sus manos.

1 - Amira del anime Rage Of Bahumat

Amira apareció en la primera temporada de Rage Of Bahumat

Amira es un híbrido, resultado de una relación entre un demonio y un ángel. Como era de esperar, sus habilidades físicas, poderes y resistencia están fuera de los límites. De hecho, son mucho más que las estadísticas de Saitama.  Un ejemplo de esto sería cuando literalmente cayó del cielo, pero no tuvo un solo rasguño en su cuerpo. Ella también se puso de pie inmediatamente y se alejó.

La Llave de Dios dentro de ella también le proporciona poderes inimaginables, y los golpes de Saitama no tendrían ningún efecto en ella. ¿Conoces a otro personaje de anime que tenga oportunidad contra Saitama? Recordemos que aún falta el debut de más héroes o villanos en el universo One Punch Man.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!

Lee también