Espectáculos

One Piece revela la clave para SALVAR el País de Wano

One Piece revela la clave para SALVAR el País de Wano

La balanza de victoria podría inclinarse a favor de Luffy en lo más reciente del manga One Piece y aquí te decimos todas las actualizaciones.

Por Erika Rodríguez

15/02/2021 04:32

One Piece está avanzando con su clímax del arco de Wano Country (País de Wano), y las cosas se ven realmente intensas. Luffy y la peor generación se están enfrentando a dos Yonko después de que el samurái de Oden cayera en manos de los gigantes. ¡Advertencia! La Verdad Noticias entrará a territorio de spoilers.

Actualmente, las probabilidades de victoria están a favor de la tripulación de Kaido, pero parece que esas probabilidades no se mantendrán siempre iguales en el manga de Eiichiro Oda. Después de todo, un recién llegado promete cambiar el rumbo de la batalla y tomará por sorpresa a los Piratas de las Bestias.

One Piece 1004 ¡Spoilers!

La actualización se realizó en el capítulo más reciente de One Piece. El manga comenzó con una visita de Tama, y la niña eligió hacer su stand en Onigashima. La joven cree que puede ayudar a sus amigos a ganar, y su poder de dango único asegura que lo hará.

Foto: Shuiesha (One Piece 1004)

Con la ayuda de Speed, los Piratas Bestia se alinean con Tama, pero no por elección. La cabeza de cartel ha comenzado a repartir el dango de Tama a sus compañeros y a los Sifters. Este grupo constituye una parte considerable de la tripulación de Kaido y, a menudo, son los más poderosos. Y una vez que han comido el dango de Tama, no pueden evitar seguir sus órdenes.

El manga muestra esto en la práctica cuando Tama dirige a un grupo de ellos para ayudar a Franky. Nami y Usopp se sorprenden por el turno al igual que el presente de Tobi Roppo. Rápidamente se dan cuenta de que este cambio de renegado es gracias a alguien del lado de Luffy, y tienen razón.

La parte responsable es Tama, y su habilidad amenaza a la mayoría de la tripulación de Kaido. Cuantas más bestias obligue a su equipo, menos mano de obra para Kaido. Y si su número disminuye demasiado, la rebelión de Wano tendrá una oportunidad en esta larga guerra del universo One Piece.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en TikTok y mantente informado. Mata ne!