Secciones
One Piece está celebrando su 21 aniversario con sus fans
Espectáculos

One Piece está celebrando su 21 aniversario con sus fans

¡Enhorabuena! Los fanáticos de One Piece pueden presumir a lo grande que su anime favorito conmemora sus 21 años en la televisión.

por ErikaRodríguez

One Piece está celebrando su 21 aniversario con sus fans

One Piece está celebrando su 21 aniversario con sus fans

One Piece es un programa que ningún fanático del anime puede ignorar por mucho tiempo. No importa si odias o amas la serie. A Monkey D. Luffy le gusta darse a conocer, y ha crecido con un ejército de fans como tal. Ahora, todos esos internautas se están reuniendo para celebrar el 21 aniversario del anime.

Resulta que One Piece tiene 21 años. El programa hizo su primera aparición televisada el 20 de octubre de 1999. El programa continúa fuerte hasta el día de hoy con más de 900 capítulos a su nombre. Como puedes imaginar, el equipo de Sombrero de Paja ha pasado por muchas cosas y los fanáticos están rindiendo homenaje a los héroes en redes sociales.

Puedes encontrar una gran cantidad de reacciones en este artículo de La Verdad Noticias a continuación. Los fanáticos se están volviendo nostálgicos en Twitter, con sus tributos a la franqucia de One Piece, cuyo anime es producido por el legendario Toei Animation.

Más información sobre One Piece

One Piece se considera una de las series fundamentales para los amantes de los shonen, y se ubica entre éxitos como Naruto y Dragon Ball. El programa tiene un inmenso alcance en Asia, y millones han crecido con la serie de Eiichiro Oda desde el primer día.

De hecho, hay familias enteras que siguen la búsqueda de Luffy, así que puedes decir que el capitán es un gran tema. Con más historia por explorar, el anime de los Sombreros de Paja tiene un futuro brillante por delante. Oda puede tener un final en mente, pero promete a los fanáticos que aún faltan varios años para el final.

Te recomendamos leer: Todo lo que debes saber del ANIME ¡El mundo de la animación japonesa!

Entonces, por ahora, los fanáticos pueden disfrutar de la adaptación del arco de Wano del anime, ya que el programa se vuelve más jugoso cada semana. Netflix recientemente añadió la primera parte de One Piece a su catálogo y sí, ya está disponible en Latinoamérica.

Temas

Comentarios