Secciones
One Piece: Razones por las que DEBERÍAS ver el anime en vez de leer el manga
Espectáculos

One Piece: Razones por las que DEBERÍAS ver el anime en vez de leer el manga

One Piece es una serie asombrosa sin importar como sea que la sigas si en anime o en el manga. Aquí te decimos cual es mejor 

por Griseldy Yah

One Piece: Razones por las que DEBERÍAS ver el anime en vez de leer el manga

One Piece: Razones por las que DEBERÍAS ver el anime en vez de leer el manga

La serie de fenómenos de anime y manga, One Piece , ha estado tomando al mundo por sorpresa durante años. Esta serie tiene tanto un anime como un manga que encabezan las listas de éxitos en todo el mundo, incluso desafiando el éxito de los gigantes de los cómics occidentales como Spider-Man, Superman y Batman.

La pregunta cuando se trata de esta serie, sin embargo, es si uno debe leer el manga o ver el anime. Bueno, ambos son igualmente sorprendentes, pero ciertas cosas podrían influir en los fanáticos potenciales de una forma u otra.

Anime o manga de One Piece ¿Cuál prefieres?
Anime o manga de One Piece ¿Cuál prefieres?

La Verdad noticias trae esta lista con las diferentes razones para entender porque es mejor el anime que el manga.

La Música es mejor en el anime de One Piece

Además de la historia y los personajes, una cosa de la que los fanáticos de One Piece nunca dejarán de hablar es la banda sonora absolutamente increíble que respalda constantemente las escenas del anime y por una buena razón. One Piece tiene fácilmente una de las mejores bandas sonoras de anime que existen.

Realmente parece que con esta serie, cada canción intenta superar a la siguiente y se une para crear una experiencia realmente increíble. Esta gran banda sonora lleva los niveles de la serie más allá de lo que suele ser, siempre agregando una capa extra de sentimiento a las escenas ya impresionantes.

La banda sonora en el aime de One Piece es muy buena.
La banda sonora en el aime de One Piece es muy buena.

El relleno del anime de One Piece

Si bien el relleno a veces puede ir en detrimento del anime, también puede hacer exactamente lo contrario y aumentar la fuerza de la serie.

De hecho, muchos fanáticos desearían que ciertas escenas y arcos de relleno también estuvieran en el manga , incluso recomendando a los fanáticos del manga que revisen estos ciertos rellenos.

Es muy raro que un anime tenga rellenos que atraigan a los espectadores, pero se ve que cuando hay un buen relleno, es muy bueno.

El relleno del anime de One Piece
El relleno del anime de One Piece es mejor que el del manga

La Animación es mucho mejor en el anime de One Piece

La razón principal por la que los fanáticos del anime son fanáticos del anime generalmente proviene de la genialidad de la animación de muchas series, y esto también se aplica a One Piece.

Si bien los episodios anteriores no han envejecido mejor en cuanto a animación, la serie ha crecido y los episodios más nuevos tienen animación con calidad de película.

La animación es definitivamente una gran razón para invertir en elanime de One Piecesobre el manga.

La animación es mucho mejor en el anime de One Piece
La animación es mucho mejor en el anime de One Piece

La Actuación De Voz de los personajes

Una cosa que los lectores se están perdiendo es la increíble vida que el elenco de voces japonesas del anime One Piece trae a la serie. Realmente se siente que los actores de voz del equipo de Sombrero de Paja nacieron para interpretar a cada uno de sus respectivos personajes.

Cada línea entregada es exactamente como uno la ve y la escucha en su cabeza mientras lee el manga. Ese mismo sentimiento se aplica a casi todos los personajes de la serie.

Es mucho mejor escuchar el anime que imaginar la voz en tu cabeza
Es mucho mejor escuchar el anime de One Piece que imaginar la voz en tu cabeza

La Nueva Calidad de los episodios de One Piece

Como se dijo anteriormente, el primer lote de episodios de One Piece no es nada del otro mundo, ya que se produjeron en una era mucho más temprana del anime.

Sin embargo, no se puede decir lo mismo de los episodios más nuevos del anime, que comenzaron un poco antes y ahora durante el nuevo arco de Wano.

TE RECOMENDAMOS LEER: Todo lo que debes saber del ANIME ¡El mundo de la animación japonesa!

Hoy en día, los episodios de One Piece se pueden comparar honestamente con los de una película de anime, lo que hace que literalmente cada episodio sea un gran placer.

Temas

Comentarios