Secciones
One Piece: ¿RM de BTS plagió el diseño de Zoro en la canción “Dynamite”?
Espectáculos

One Piece: ¿RM de BTS plagió el diseño de Zoro en la canción “Dynamite”?

Los fans de One Piece y ARMY de BTS, notaron un peculiar parecido de el cantante RM con uno de los personajes de anime.

por LaVerdad

One Piece: ¿RM de BTS plagió el diseño de Zoro en la canción “Dynamite”?

One Piece: ¿RM de BTS plagió el diseño de Zoro en la canción “Dynamite”?

One Piece tiene una gran cantidad de personajes con los que trabajar, pero no hace falta decir que algunos son más populares que otros. Cualquiera de los Piratas Sombrero de Paja puede ser considerado un favorito de los fanáticos, y hay algunos miembros de la tripulación que están por encima de sus amigos.

Roronoa Zoro es uno de esos protagonistas, y los fanáticos del anime se están volviendo locos en línea después de notar lo mucho que un miembro de BTS se parece al espadachín hoy en día. Ya que parece que el líder del gurpo, RM, fue quien "plagió" de forma divertida el look del pirata.

La revelación llegó en Twitter del usuario “glosselene”. Este integrante de ARMY tiene un gran interés en One Piece, por lo que se sorprendió cuando la boyband del K-Pop hizo su comeback musical de agosto y con un sencillo cien por ciento en el idioma inglés.

RM de BTS con el look de Zoro

BTS ha batido récords con el lanzamiento de "Dynamite" y su puesto número uno en el Billboard Hot 100. Pero seamos realistas. Si viste a los Bangtan Boys y su escenario en vivo en los VMA, notaste que RM tiene un nuevo color de cabello. ¿Este tono no te parece inspirado en Zoro de Eiichiro Oda?

Los fanáticos de One Piece lo notaron muy rápido, y se están volviendo locos por cómo el cambio de imagen convirtió a Namjoon en uno miembro más de los Piratas Sombrero de Paja. Como puedes ver en los tweets anteriores, el vínculo entre Zoro y RM es real.

Sus altos marcos y rasgos angulosos los convierten en un gemelo persido el uno para el otro, y eso solo se vuelve más evidente cuando su cabello coincide. Los fanáticos ahora le están pidiendo a BTS que considere hacer un regreso centrado en el anime y que profundice en One Piece.

BTS como miembros de One Piece

Y si ese es el caso, el fandom está defendiendo qué personajes pueden interpretar los otros miembros de BTS. Obviamente, Jimin se vería adorable como Chopper, y Jungkook tiene lo que se necesita para interpretar a Franky.

Sanji y Jin trabajarían bien juntos, y J-Hope irradia grandes vibraciones de Brook. V podría hacer que Usopp trabajara con algunas prótesis, y cuando se trata de Luffy, podemos imaginar a Suga meciendo el sombrero de capitán.

El K-Pop y el anime

Te puede interesar: BTS y Kimetsu no Yaiba: ¿Taehyung es Muzan Kibutsuji en la vida real?

Después de todo, el mundo del K-Pop y el anime son grandes aliados. Sus respectivos fandoms disfrutan encontrar similitudes como la de RM Y Zoro. Incluso el grupo TXT que pertenece a la misma agencia de BTS, ya tiene una de sus canciones como “opening” en Black Clover y ha lanzado un video musical inspirado en Haikyuu.

Temas

Comentarios