Espectáculos

One Piece: Netflix ya estaría grabando el live action en Ciudad del Cabo

One Piece: Netflix ya estaría grabando el live action en Ciudad del Cabo

Fanáticos informan en redes sociales nuevas actualizaciones sobre el live action de One Piece que produce Netflix y todo apunta a una ciudad en especial.

Por Erika Rodríguez

30/10/2020 12:44

Netflix está avanzando con algunas de sus series más importantes en estos días, y está atento a los títulos emergentes que han despertado la curiosidad de los fanáticos. Los fanáticos saben que es solo cuestión de tiempo antes de que One Piece zarpe bajo el gigante del streaming.

Si bien programas como The Witcher están en fase de producción en este momento, muy poco hemos sabido del live action de Netflix para la exitosa serie de Eiichiro Oda. Al menos, no tantas actualizaciones como se hubiera querido durante la pandemia en curso. Sin embargo, según un nuevo rumor, parece que el set de One Piece va muy bien en Ciudad del Cabo.

El rumor se difundió recientemente gracias a la cuenta de fans piece_live, una página que rastrea todas las cosas de One Piece en lo que respecta a su programa de Netflix. Fue allí que un seguidor llamado Nakier 'Luffy' Gaiden compartió su relato de primera mano del set en Ciudad del Cabo. Dicen que el conjunto al aire libre se está juntando muy bien.

El rumor sobre One Piece de Netflix

“Vivo a 20 minutos de ‘CAPE TOWN FILM STUDIO’, donde planean filmar, y no puedo decírselo, esa área tiene todo lo que podrían necesitar para lo que planean para la temporada 1. Incluso tenemos 3 enormes barcos piratas listos para partir”, compartió el fan de los Sombreros de Paja.

“Tienen tanques de agua monstruosos para las escenas del océano (Black Sails se filmó allí). Y tienen áreas que parecen Logue Town, Foosha y la aldea de Nami; así como una zona boscosa aislada con agua que puede pasar como Arlong Park…”, agregó el fan.

Claramente, los estudios en Ciudad del Cabo están bien surtidos y su escala coincide con la de One Piece. Desde juegos de agua hasta pueblos y más, la legendaria serie shonen los necesitará a todos, y esta anécdota ha convencido a los fanáticos (que viven cerca) que pueden ver el live action.

Aún no tenemos una fecha de estreno

Así que siempre que se empiece a trabajar en serio para adaptar el escenario de sonido para los de Sombrero de Paja, las cosas deberían ir bien. En este momento, La Verdad Noticias no sabe cuándo Netflix estará listo para dar paso a One Piece.

Te recomendamos leer: Todo lo que debes saber del ANIME ¡El mundo de la animación japonesa!

Tampoco se han anunciado decisiones de casting para el proyecto, por lo que los fanáticos están muy a oscuras sobre todo. Con la pandemia aún en los Estados Unidos, es difícil decir cuándo Luffy y demás personajes de One Piece podrán visitar Ciudad del Cabo por sí mismos.