Secciones
One Piece NO presentará a la mamá de Luffy y el creador revela la razón
Espectáculos

One Piece NO presentará a la mamá de Luffy y el creador revela la razón

¡OMG! Eiichiro Oda revela por qué no se presentará a la mamá de Luffy en One Piece y sus palabras tienen que ver con “dejar el nido”.

por LaVerdad

One Piece NO presentará a la mamá de Luffy y el creador revela la razón

One Piece NO presentará a la mamá de Luffy y el creador revela la razón

Cuando se trata de One Piece, los fanáticos tienen muchas preguntas que nunca han sido respondidas. La serie ha atado muchos cabos sueltos en sus más de 20 años, pero cada respuesta solo trae más misterios.

Uno de los mayores misterios sin resolver del programa de anime, tiene que ver con la madre de Luffy. Los fanáticos aprendieron sobre el padre del niño hace algún tiempo, pero si le preguntaras al creador del manga, Eiichiro Oda, sobre la madre del héroe, no obtendrías una respuesta sólida.

Recientemente, la actriz de voz detrás de Luffy les dijo a los fanáticos algo que Oda dijo hace un tiempo. Mayumi Tanaka ha interpretado al protagonista de One Piece desde el primer día y sentía curiosidad por la madre biológica del niño.

One Piece Anime
Foto: One Piece

¿Por qué no veremos a la mamá de Luffy?

Cuando le preguntó al mangaka sobre el tema un día, Tanaka dijo que Oda no estaba interesado en explorar ese lado de la herencia de Luffy. Según el usuario de Twitter “SoulstormOP” , Tanaka dijo que el creador del anime comenzó a propósito el viaje de este personaje una vez que dejó atrás a sus padres y su hogar.

“... Quiero contar la historia de este joven, así que su madre no es parte de ella”

Este comentario refleja los que ha hecho Eiichiro Oda en el pasado. En una edición anterior de SBS, el artista respondió a una pregunta de un fan sobre las madres muertas o desaparecidas de One Piece.

Te puede interesar: One Piece: Fan art imagina a Luffy con sus expresiones más adorables ¡Nostalgia!

Oda dijo que no fue una casualidad que aparecieran en su manga con tanta frecuencia. “La respuesta es simple”, dijo. “Eso es porque 'madre' es lo opuesto a 'aventura'”. ¿Qué opinas de esta revelación? Lo cierto es que Luffy ha tenido mucho apoyo maternal desde varios personajes y los fans parecen pensar lo mismo sobre el tema.

Temas

Comentarios