Secciones
One Piece: Luffy encuentra un maestro de Haki en Wano ¿Aprenderá otra técnica?
Espectáculos

One Piece: Luffy encuentra un maestro de Haki en Wano ¿Aprenderá otra técnica?

En el capítulo 936 del anime One Piece, Luffy descubre que Hyo, uno de los guerreros más poderosos de Wano, podría enseñarle a dominar una nueva técnica Haki ¿Lo logrará?

por LaVerdad

One Piece: Luffy encuentra un maestro de Haki en Wano ¿Aprenderá otra técnica?

One Piece: Luffy encuentra un maestro de Haki en Wano ¿Aprenderá otra técnica?

One Piece ha hecho que Luffy aproveche al máximo su tiempo en la prisión de Udon entrenando para fortalecer su Color of Arms Haki hasta un punto en el que pueda golpear a los oponentes sin tocarlos. Afortunadamente, el episodio más reciente del anime le dio a Luffy exactamente lo que necesitaba, un maestro sorprendente.

Como hemos visto en los últimos capítulos, Luffy ha estado entrenando diferentes tipos de Haki y dominándolos en medio de la acción. Pero se enteró de que esto no sería suficiente para vencer a Kaido, por lo que quiere resolverlo antes de la revancha. Sin embargo, parece que una nueva técnica sería la solución.

One Piece ha hecho que Luffy aproveche al máximo su tiempo en la prisión de Udon entrenando para fortalecer su Color of Arms Haki
Luffy descubrió que Hyo es uno de los guerreros más poderosos de Wano y que podría convertirse en su maestro para dominar una nueva técnica Haki

Cuando le explicó sus frustraciones al anciano que ha estado protegiendo todo este tiempo, se enteró de que Hyo no solo es uno de los guerreros más poderosos de Wano desde hace 20 años, sino que Hyo podría mostrarle cómo usar este nueva técnica Haki para poder vencer a Kaido.

El episodio 936 de One Piece ve a Hyo enfrentarse a uno de los Gifters después de que él explica que, aunque no lo conocen como Haki, el samurai de Wano se entrena para usar la habilidad de fortalecer sus espadas a través de su cuerpo. También reveló que esto es algo en lo que ha trabajado toda su vida, y continúa mostrando sus habilidades de Haki con una poderosa demostración de fuerza.

Luffy dominará la nueva técnica Haki

Al ver a Hyo, quien se confirma como el poderoso guerrero Hyogoro de la Flor de hace 20 años, usa esta técnica con éxito, Luffy queda realmente impresionado. Hyogoro le dice a Luffy que si esto es algo que quiere hacer, entonces tal vez él podría ayudar con eso. Esto significa que Luffy está ahora en camino de aprender a usar Haki de esta manera particular.

TE PUEDE INTERESAR: One Piece: Cosplay luce a Luffy al estilo “Jutsu Sexy” de Naruto

Necesita dominar esto rápidamente, no solo para estar listo para la batalla final contra Kaido (para que pueda romper sus escamas), sino para cuando realmente comience la guerra por Wano. ¿Qué te parece que Hyogoro le enseñe a Luffy cómo usar Haki de esta manera? ¿Emocionado de ver cuánto más fuerte se convertirá Luffy al dominar esta técnica? ¿Crees que estará listo a tiempo para la batalla final contra Kaido? Háganos saber sus pensamientos del anime One Piece en los comentarios.

Temas

Comentarios