Espectáculos

One Piece: Los flashbacks de Oden finalmente comenzarán en el ANIME

One Piece: Los flashbacks de Oden finalmente comenzarán en el ANIME

One Piece: Los flashbacks de Oden finalmente comenzarán en el ANIME

¡Advertencia de spoilers! El anime de One Piece presume dar inicio a importantes flashbacks en el capítulo 939.

Por La Verdad

23/08/2020 02:53

El episodio 939 de One Piece saldrá el próximo domingo y los fanáticos están realmente emocionados por la serie de anime que presenta a Oden. Hiyori mostró su amor por Zoro, quien solo se preocupa por sus espadas y los fans reaccionaron de forma divertida en redes sociales.

El próximo capítulo 939 será increíble, ya que finalmente se presentará a Oden. Todos los fans están ansiosos por ver sus flashbacks, especialmente la batalla entre Roger y Barbablanca. Aquí hay más detalles sobre la fecha de lanzamiento del episodio, vista previa, spoilers y formas de ver el anime en línea.

¡One Piece capítulo 939 spoilers!

La fecha de lanzamiento del episodio 939 de One Piece, es el domingo 30 de agosto, según las fuentes oficiales de anime. La vista previa comienza con Tonoyasu caminando hacia su plataforma de ejecución en la cárcel. Pero los Piratas Sombrero de Paja, incluidos Usopp, Nami y Robin, eliminan a los guardias y detienen la ejecución.

El episodio 939 se titula “¡Los Sombrero de Paja corren! Salva al cautivo Tonoyasu” y también iniciará el flashback de Oden. Luffy y Hyogoro todavía están peleando en prisión con Queen tratando de derribarlos.

Los spoilers muestran una pelea entre Oden y Tonoyasu donde el Shogun de Wano es fácilmente derrotado. Los fanáticos están realmente emocionados por One Piece 939, ya que finalmente se conocerá más de Kozuki.

¿Dónde ver el anime de One Piece?

Canales como Fuji TV, Korean Broadcasting System y Spacetoon transmiten el anime. Los últimos episodios de One Piece también se pueden ver en línea en Funimation, Crunchyroll, Hulu, Animelab, VRV y otros servicios de transmisión según su ubicación.

Te puede interesar: One Piece: Eiichiro Oda aclara el estado del anime y manga durante la pandemia

Netflix también ha agregado los dos primeros arcos del anime de One Piece en su biblioteca de transmisión y muy pronto, el Arco Wano también se transmitirá en el servicio de streaming.

Temas