Secciones
One Piece: La voz de Luffy NUNCA ha leído el manga de Eiichiro Oda
Espectáculos

One Piece: La voz de Luffy NUNCA ha leído el manga de Eiichiro Oda

¡OMG! Una de las estrellas de One Piece admite no leer el manga y todo tiene que ver con su amor por el anime.

por LaVerdad

One Piece: La voz de Luffy NUNCA ha leído el manga de Eiichiro Oda

One Piece: La voz de Luffy NUNCA ha leído el manga de Eiichiro Oda

El anime de One Piece ha estado en transmisión durante más de dos décadas, siguiendo la vida de Monkey D. Luffy mientras reunía a su tripulación de Piratas de Sombrero de Paja para ayudarlo a convertirse en el rey de los piratas, y durante su largo mandato, la voz de este protagonista ha sido Mayumi Tanaka.

Mayumi recientemente admitió que nunca ha leído el manga, pero ha interpretado a Luffy durante todos estos años. A lo largo de su historia, el protagonista solo ha sido interpretado en japonés por Tanaka; lo que agregó su nombre a la lista de voces de anime de larga duración más queridas de todos los tiempos.

Actualmente, en el anime de One Piece, Luffy y su tripulación están montando algunas "olas" difíciles en la forma de la nación aislada de Wano Country, luchando contra las fuerzas de Kaido, los Piratas Bestia y el nefasto shogun conocido como Orochi.

Con Wano teniendo una historia profunda en el mundo de Grand Line, con gente como Whitebeard, Ace y varios otros piratas de renombre que tienen una relación previa con la tierra, está claro que el arco actual de Wano tendrá ramificaciones duraderas para la serie de Eiichiro Oda.

Oda incluso ha insinuado que la serie llegará a su fin dentro de cinco años, así que estamos cruzando los dedos para que Tanaka continúe dando voz a Monkey hasta el final de su viaje.

¿Por qué Mayumi no lee el manga?

El usuario de Twitter “SoulStormOP” compartió la revelación de que Mayumi no ha leído el manga porque ella "prefiere" ser sorprendida por los eventos en los guiones que se le entregan antes de dar vida al capitán de los Piratas del Sombrero de Paja.

El manga se acerca a su capítulo 1000, y estamos cruzando los dedos para que sea un momento crucial en la franquicia; considerando el impacto monumental que tendrá la entrega.

Te puede interesar: One Piece: ‘Las lágrimas de Toko’, finalmente ha vuelto locos a Zoro y Sanji

Con la Guerra por Wano en pleno apogeo en el manga, una de las batallas más grandes en la historia de One Piece claramente va a pasar factura al mundo, para bien o para mal. Pero si de algo estamos seguros, es que Mayumi seguirá siendo Luffy toda la vida.

Temas

Comentarios