Secciones
One Piece: Filtran el diseño de Chopper en sus 40 y 60 años de edad ¡OMG!
Espectáculos

One Piece: Filtran el diseño de Chopper en sus 40 y 60 años de edad ¡OMG!

Chopper, uno de los Sombrero de Paja en One Piece, recibe un diseño alternativo que lo deja más “maduro” en su aspecto.

por LaVerdad

One Piece: Filtran el diseño de Chopper en sus 40 y 60 años de edad ¡OMG!

One Piece: Filtran el diseño de Chopper en sus 40 y 60 años de edad ¡OMG!

El creador de One Piece sabe a dónde van sus personajes, pero le gusta imaginar cómo pueden haber ido las cosas en una línea de tiempo diferente. En el pasado, Eiichiro Oda ha imaginado a Luffy y a muchos de los miembros de Sombrero de Paja como adultos que han ganado o perdido en la vida.

Ahora, Tony Tony Chopper está recibiendo lo que le corresponde y los fanáticos adoran ambos diseños del doctor. Para aquellos curiosos, el diseño se publicó en la edición más reciente de SBS. El volumen 97 se lanzó en Japón esta semana y contenía todo tipo de preguntas de los fanáticos para que Oda las respondiera.

En uno de ellos, un fan de One Piece le pidió a Oda que hiciera un boceto de Chopper como adulto, y el artista realmente se entregó. Puedes ver la obra de arte a continuación en todo su esplendor en blanco y negro.

One Piece: Chopper como adulto

One Piece Eiichiro Oda Anime
Foto: Reddit "skidd_"

El boceto superior muestra a Chopper en una línea de tiempo donde suceden cosas buenas, por lo que aparece luciendo sus 40 y 60 años de edad. En cuanto al panel inferior, tiene lugar en una línea de tiempo maldita, y el reno parece haber pasado por mucho dolor en su vida, ya que luce como un anciano desgastado.

Según el texto de Oda, el panel superior muestra a Chopper a los 40 años diciéndoles a sus camaradas que le dejen la batalla. La toma más antigua muestra al médico recetando un medicamento a alguien y promete que incluso puede curar la idiotez.

¿Y el panel inferior? Bueno, parece que las cosas le salieron realmente mal a Chopper aquí. Se muestra al reno mayor vendado con una chaqueta suelta sobre los hombros. Se le ve diciéndole a alguien que nunca vuelva a mencionar el nombre de Sombrero de Paja a su alrededor.

El siguiente boceto es aún más oscuro cuando se ve al hombre de 60 años ordenando que se le lleve un sacrificio. Sus dientes afilados hacen que parezca que Chopper se está comiendo a la gente en esta línea de tiempo oscura. ¡Ay no!

La segunda línea de tiempo seguramente se evitará en la serie real de anime, pero esta línea de tiempo oscura ha intrigado a los fanáticos de One Piece. Cuando Oda compartió el futuro de cada Sombrero de Paja, los fanáticos no tardaron en explorar más este mundo alternativo.

Te puede interesar: One Piece: Todo se complica en el combate de Luffy vs Kaido y Big Mom

Pero si esos trabajos de los fanáticos se enfocan demasiado en Chopper, podrían terminar obteniendo una calificación R y tal vez el legendario mundo de One Piece acabe cambiando para siempre. Lo bueno es que todo esto es algo que realiza el creador para sus fanáticos y no necesariamente es algo que veamos en la historia original.

Temas

Comentarios