Espectáculos

One Piece: Fans coreanos revelan SPOILERS del capítulo 990 ¡Increíble!

One Piece: Fans coreanos revelan SPOILERS del capítulo 990 ¡Increíble!

¡OMG! El manga de One Piece recién estrenó el capítulo 989 y ya hay spoilers en Internet sobre el siguiente capítulo.

Por La Verdad

07/09/2020 11:03

Los spoilers del capítulo 990 de One Piece saldrán el lunes, a pesar de que el capítulo no se lanzará hasta este domingo. Las filtraciones de los últimos lanzamientos generalmente se publican alrededor del miércoles, pero como el manga estuvo en un descanso el fin de semana pasado, Eiichiro Oda ya completó los paneles.

Los spoilers de One Piece 990 están disponibles en forma de escaneos coreanos y pronto se actualizarán con las traducciones adecuadas. La historia del manga cambiará a Tobbi Roppo y Queen comenzando una pelea. Aquí hay más detalles sobre la fecha de lanzamiento y las formas de leer en línea la serie de manga.

Spoilers del capítulo 990 de One Piece

Sale el que quiere matar Queen. ¿Quién será? El filtrador también agregó que es un Tobi-Roppo a quien el subordinado de Kaido le quiere quitar la vida y Who's-Who también quiere participar. Drake le pregunta a Basil Hawkins a su lado qué está haciendo. Un 1% de probabilidad de que un hombre no sobreviva la noche.

Foto: Viz Media

En otras palabras, el capítulo 990 de One Piece insinúa que Queen y Who's Who ahora saben que X Drake es un espía marino y, por lo tanto, quieren matarlo. Basil Hawkins le dice a X Drake que podría no estar vivo mañana, ya que los enemigos lo matarán pronto.

One Piece 990: Fecha de estreno

La fecha de lanzamiento del capítulo 990 de One Piece es el domingo 13 de septiembre de 2020, según las fuentes oficiales del manga. Los escaneos en bruto para el capítulo ya están disponibles y los fanáticos han comenzado a discutir los spoilers en Reddit, al igual que en otras plataformas de redes sociales.

Te puede interesar: One Piece: ¡Eiichiro Oda le pide a los fans que DEJEN de leer el manga!

Sería mejor esperar el lanzamiento oficial de One Piece 990. Los capítulos de manga se pueden leer de forma gratuita en los medios de VIZ y en los sitios web. También en las plataformas oficiales de Shonen Jump y Mangaplus de Shueisha.

Fuente: DCInside