Secciones
One Piece: Eiichiro Oda se suma a un arte benéfico para combatir el Covid-19
Espectáculos

One Piece: Eiichiro Oda se suma a un arte benéfico para combatir el Covid-19

El creador de One Piece ayuda a combatir la pandemia de Covid-19 creando arte benéfico y un fanático reveló los detalles.

por LaVerdad

One Piece: Eiichiro Oda se suma a un arte benéfico para combatir el Covid-19

One Piece: Eiichiro Oda se suma a un arte benéfico para combatir el Covid-19

El creador de One Piece, Eiichiro Oda, es legendario en lo que respecta a la cantidad de trabajo duro que ha dedicado para crear el mundo de Monkey D. Luffy, sus Piratas de Sombrero de Paja y el mundo de Grand Line.

Ahora, el famoso mangaka está ayudando a sus talentos a luchar contra la pandemia del coronavirus creando arte para la caridad. Con el Covid-19 afectando el medio del anime en todos los ámbitos, no sorprende ver que algunos de los creadores más notables de la industria, están haciendo todo lo posible para recaudar dinero y así ayudar a "aplanar la curva" del virus.

La iniciativa de caridad, "Johnny's Smile Up! Project" está preparada para hacer una donación a los trabajadores de la salud que trabajan directamente ayudando a las personas que luchan contra la pandemia del coronavirus.

Eiichiro Oda ayuda a combatir el Covid-19

El usuario de Twitter “Sandman_AP”, compartió los detalles sobre la participación de Eiichiro Oda en esta iniciativa benéfica, quien ha estado dibujando a algunos de los personajes más queridos de One Piece en un esfuerzo por ayudar a combatir la pandemia de Covid-19 que ha afectado a la totalidad el 2020.

Tanto el anime como el manga de One Piece se han visto afectados anteriormente por COVID-19, lo que ha provocado retrasos tanto en los capítulos impresos como en los episodios del anime.

Con ambos medios siguiendo actualmente las aventuras de Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja navegando por la nación aislada conocida como Wano, está claro que esta ha sido una de las historias más llenas de acción de la serie hasta la fecha.

Te puede interesar: One Piece: ¡Eiichiro Oda le pide a los fans que DEJEN de leer el manga!

Eiichiro Oda ha estado dejando constancia de que está buscando concluir la historia de One Piece dentro de cinco años a partir de hoy, los fanáticos definitivamente están siguiendo las últimas aventuras con atención.

Temas

Comentarios