Secciones
One Piece: Eiichiro Oda revela detalles sobre el FINAL de Luffy en el manga
Espectáculos

One Piece: Eiichiro Oda revela detalles sobre el FINAL de Luffy en el manga

El manga de One Piece se acerca a su final y Eiichiro Oda decide revelar un poco más sobre la conclusión de su historia.

por LaVerdad

One Piece: Eiichiro Oda revela detalles sobre el FINAL de Luffy en el manga

One Piece: Eiichiro Oda revela detalles sobre el FINAL de Luffy en el manga

En el mundo de One Piece, hay pocas cosas de las que se habla más que el final de la historia. Todas las buenas series deben llegar a su fin, y este exitoso manga no es una excepción.

En algún momento, el creador Eiichiro Oda hará que el equipo de Luffy localice el One Piece, pero los fanáticos siempre han asumido que ese día estaría muy lejos.  Ahora, gracias a un nuevo comentario de Oda, los fanáticos piensan que la serie puede estar finalizada (en lamente del mangaka).

Toda la situación comenzó hace meses cuando el editor de Oda hizo una entrevista en Japón y habló sobre el exitoso manga. Fue allí donde el hombre dijo que el mangaka espera terminar su obra dentro de cinco años. Debido a esto, el pánico se apoderó de los fanáticos.

One piece Luffy Anime
Foto: Toei Animation

Eiichiro Oda alivió esas preocupaciones cuando dijo más tarde que no hay una fecha de finalización firme para One Piece en mente. En cambio, el autor simplemente quiere terminar la serie tan pronto como sea posible. Es por eso que un fan preguntó sobre el final de Luffy en el último volumen de SBS.

Eiichiro Oda y el final de One Piece

Oda responde a todo tipo de preguntas de los fanáticos sobre estos temas, y decidió aclarar sus palabras sobre el final de la serie de una vez por todas: “... la serie terminará porque la parte más emocionante de la aventura de Luffy, es la historia de 'qué es One Piece' y esta llegará a su conclusión”.

Oda agregó lo siguiente: “Las cosas se están calentando en el país de Wano en este momento, pero si Luffy puede librarse de ello de manera segura, habrá desarrollos a escala global, una historia emocionante que nadie ha leído antes. Dibujaré la mejor batalla alguna vez en la historia de One Piece”.

Como puedes ver, el creador del manga no se anduvo con rodeos con esta actualización y tiene la intención de terminar las aventuras de los Sombrero de Paja en cinco años. Él dice que el viaje de Luffy habrá terminado en ese momento.

Te puede interesar: One Piece: Todo se complica en el combate de Luffy vs Kaido y Big Mom

Con esta actualización, Oda les dio a los fanáticos la fecha límite futura para que pudieran comenzar a prepararse para el final. Después de todo, ese cierre es importante, y el creador de One Piece quiere asegurarse de que sus lectores estén bien incluso cuando él y Luffy se hayan ido.

Temas

Comentarios