Secciones
One Piece: ¡Eiichiro Oda le pide a los fans que DEJEN de leer el manga!
Espectáculos

One Piece: ¡Eiichiro Oda le pide a los fans que DEJEN de leer el manga!

Eiichiro Oda, el legendario creador de One Piece, envía un mensaje especial a los estudiantes de su ciudad natal.

por LaVerdad

One Piece: ¡Eiichiro Oda le pide a los fans que DEJEN de leer el manga!

One Piece: ¡Eiichiro Oda le pide a los fans que DEJEN de leer el manga!

One Piece sigue siendo una de las series de Shonen más populares junto con personajes como Dragon Ball y Naruto. Esto gracias al trabajo de un hombre en la forma de Eiichiro Oda y su incansable esfuerzo por crear el manga más popular de Japón.

Su historia es sobre Monkey. D. Luffy y los Piratas de Sombrero de Paja. La adaptación al anime por Toei Animation tanmbién destaca mucha popularidad, pero recientemente, el autor reveló un mensaje especial para los estudiantes de su ciudad natal.

Al crecer en la ciudad de Kumamoto en Japón, Eiichiro Oda habló con la revista T1 Park para compartir un consejo para los estudiantes que actualmente luchan contra la pandemia de coronavirus COVID-19.

El famoso mangaka tiene las manos ocupadas actualmente no solo con la creación de One Piece, sino también ayudando a la buena gente de Netflix en la creación de una serie live action que representará a Luffy y sus amigos de una forma completamente nueva.

Live action de One Piece

Si bien aún no tenemos una fecha de lanzamiento para la llegada de la adaptación live action de One Piece, Netflix ya ha agregado las primeras sagas del anime al servicio de transmisión.

El propio Oda es una de las figuras más trabajadoras en el medio del manga, habiendo dejado constancia de las largas horas que dedica para crear el mundo de Grand Line y con su consejo para los estudiantes de Kumamoto, espera difundir algo muy necesario para todos.

El mensaje de Eiichiro Oda

El usuario de Twitter “Sandman_AP”, compartió este extracto de la entrevista con T1 Park Magazine, que muestra a Oda diciéndoles a los estudiantes de Kumamoto actualmente afectados por la pandemia de coronavirus, que “dejen de leer manga y se preparen para su propio futuro”; ya que el COVID-19 ha "detenido" al mundo.

Te puede interesar: One Piece: Eiichiro Oda aclara el estado del anime y manga durante la pandemia

Eiichiro Oda ha trabajado en One Piece durante décadas, insinuando que la conclusión de la historia de los Piratas de Sombrero de Paja se acerca cada vez más. Después de todo, el mangaka desea concluir su historia de una forma legendaria.

Temas

Comentarios