Espectáculos

One Piece: Cosplay luce a Luffy al estilo “Jutsu Sexy” de Naruto

One Piece: Cosplay luce a Luffy al estilo “Jutsu Sexy” de Naruto

One Piece: Cosplay luce a Luffy al estilo “Jutsu Sexy” de Naruto

Una artista de cosplay presumió una sensual versión de Luffy, el protagonista de One Piece que tuvo un crossover con Naruto.

Por La Verdad

17/07/2020 07:43

Actualmente, One Piece está llevando a Luffy y a los miembros de su tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja a uno de los momentos más difíciles de sus vidas mientras luchan para salvar a los habitantes de la nación aislada de Wano del nefasto control de los Piratas Bestia.

Ahora, un fan y artista de cosplay trajo una nueva interpretación del futuro Rey de los Piratas al darle a la estrella del anime un “Jutsu Sexy”; una habilidad creada por el protagonista de Naruto para “distraer” a sus enemigos con un toque muy atrevido de sus proporciones físicas. ¡Luffy sin duda lució su lado femenino!

Cosplay de Luffy luce su versión femenina

La cosplayer de Instagram “CarbieKat”, compartió esta nueva interpretación del capitán de los Piratas del Sombrero de Paja, aparentemente dándole al protagonista de One Piece (cuya habilidad es similar a la de una goma), un maquillaje de lo más sexy y candente que combina el mundo de Grand Line y la “Aldea Oculta de la Hoja” Konoha de una nueva manera:

“Si Luffy pudiera hacer el Jutsu Sexy de Naruto, se vería así”

El sueño de Luffy es convertirse en el Rey Pirata, él heredó sus “superpoderes” de una Fruta del Diablo que hizo que su cuerpo se volviera de goma. Aunque ha tenido que pasar varios obstáculos, su nombre se ha extendido por todo el mundo de Grand Line.

Sobre One Piece en el 2020

La serie creada por Eiichiro Oda se ha estado en emisión durante décadas, centrándose en los Piratas del Sombrero de Paja que intentan descubrir el tesoro conocido como “One Piece”, mientras siguen sus propios sueños a bordo del Thousand Sunny. 

Te puede interesar: ANIME: One Piece es el mejor aliado durante la cuarentena por COVID-19

Aunque la legendaria franquicia se está acercando cada vez más a su final, el Arco de Wano a menudo se ha considerado uno de los momentos más populares que One Piece ha contado en su historia. Con este periodo argumental teniendo lugar tanto en el anime como en el manga, nadie puede adivinar cómo terminará todo.