Secciones
One Piece: Así luce la miniserie de manga sobre Ace (FOTOS)
Espectáculos

One Piece: Así luce la miniserie de manga sobre Ace (FOTOS)

La franquicia de One Piece comparte un primer vistazo a la miniserie de manga sobre Ace y aquí te mostramos las fotos.

por LaVerdad

One Piece: Así luce la miniserie de manga sobre Ace (FOTOS)

One Piece: Así luce la miniserie de manga sobre Ace (FOTOS)

One Piece tiene un lugar especial en los corazones de los fanáticos, y hay algunos piratas que los internautas aman más que otros. Por supuesto, la tripulación de los de Sombrero de Paja es parte de ese grupo de élite, pero lo mismo puede decirse de Portgas D. Ace.

Es por eso que un mini manga sobre el hombre está a punto de debutar, y a los fanáticos les encanta su primer vistazo del proyecto. En Twitter, el usuario “WSJ_manga” compartió un vistazo a la próxima obra de la franquicia. Recordemos que la adaptación al anime es una de las más populares de todos los tiempos.

El nuevo manga está basado en una novela, misma que se publicó hace años y es el primero de dos libros que documentan los viajes de Ace como pirata durante sus primeras aventuras. Hace un tiempo se anunció que Boichi, el artista detrás del Dr. Stone, planeaba adaptar las novelas a un manga.

Miniserie de manga sobre Ace

Y como puedes ver arriba, el artista cumplió su promesa. One Piece “Novel A” está recibiendo un manga, y a los fanáticos les encanta ver cómo la obra de arte de Boichi se adapta a la serie que originalmente es creada por Eiichiro Oda.

Si no estás familiarizado con esta historia paralela, debes saber que estuvo disponible en Japón hace unos años. La novela de One Piece es de Sho Hinata con la supervisión del creador de la serie Eiichiro Oda.

La serie de dos partes le da a Ace una historia de origen acorde con su estatus icónico, y explica cómo el chico ardiente pasó de querer ser el capitán de su propia tripulación a jurar lealtad a Whitebeard. Puedes leer la descripción oficial de Viz a continuación:

“Varados en las costas de una isla desierta en el borde del Mar Azul del Este, dos hombres de diferentes orígenes se unen en su sed compartida de aventura. Uno de ellos, Portgas D. Ace, seguirá los pasos de su padre infame como el Capitán intrépido de una tripulación pirata”.

Te puede interesar: One Piece: ¡Eiichiro Oda le pide a los fans que DEJEN de leer el manga!

“El otro, Deuce enmascarado, se convierte en el primer miembro reacio de “Ace's Spade Pirates”. La supervivencia no es suficiente para estos marineros, ya que juntos buscan tesoros, emociones y una ruta hacia el Nuevo Mundo”.

Temas

Comentarios