Secciones
One Piece 997 SPOILERS: ¡Combate blindado de Franky vs Sasaki confirmado!
Espectáculos

One Piece 997 SPOILERS: ¡Combate blindado de Franky vs Sasaki confirmado!

Los fanáticos comparten más spoilers de lo que veríamos en el capítulo 997 del manga One Piece y aquí te decimos los detalles relacionados con Franky.

por ErikaRodríguez

One Piece 997 SPOILERS: ¡Combate blindado de Franky vs Sasaki confirmado!

One Piece 997 SPOILERS: ¡Combate blindado de Franky vs Sasaki confirmado!

Los spoilers del capítulo 997 de One Piece saldrán pronto, ya que los escaneos en bruto del manga pueden filtrarse en cualquier momento. La tripulación de los sombreros de paja se divide una vez más donde Nami y Usopp estaban a punto de ser asesinados por Ulti y Page One, pero Tama y Komachiyo los salvaron.

Zoro sigue corriendo detrás de Apoo por el antídoto, Robin y Law están discutiendo el poneglyph, Sanji y Jinbei están despejando el camino para que Luffy llegue a la cima de la cúpula de Onigashima. Franky, por otro lado, luchará contra Sasaki en el capítulo 997 de One Piece, ya que prometió detenerlo por Yamato.

Será interesante ver a Franky de los Piratas Sombreros de Paja vs Sasaki pelear ya que ambos están blindados y usan armas pesadas. Aquí hay más detalles sobre la fecha de lanzamiento del capítulo 997 de One Piece, spoilers, escaneos sin procesar y formas de leer el manga en línea.

Spoilers y filtraciones de One Piece 997

Los spoilers del capítulo 997 del manga pueden salir el lunes o martes temprano con los escaneos coreanos que se filtran en Internet. Podría haber un breve resumen o algunos puntos básicos de la historia con un resumen detallado y escaneos sin procesar que saldrán el miércoles o jueves.

Yamato tiene una fruta del diablo tipo dragón y finalmente podría revelarse en el capítulo de One Piece 997 con seguridad. Franky se encuentra actualmente en su forma de robot gigante y Sasaki tiene un ejército o tropas blindadas y su batalla será épica.

One Piece Anime Personajes
"Fan art de los Sombreros de Paja"

Sanji se sorprendió al ver a Black Maria con un kimono y es posible que también podamos ver los poderes de la fruta del diablo de Black Maria. Los spoilers del capítulo 997 de One Piece se actualizarán cuando los escaneos en bruto del manga se verifiquen y traduzcan correctamente.

Te recomendamos leer: Todo lo que debes saber del ANIME ¡El mundo de la animación japonesa!

La fecha de lanzamiento es el domingo 29 de noviembre, según las fuentes oficiales del manga. Los escaneos sin procesar se filtrarán en línea alrededor de 2 días antes del 27 de noviembre, pero los spoilers de One Piece 997 se pueden filtrar en las plataformas de redes sociales. La Verdad Noticias te recuerda que puedes leer el manga de forma gratuita y legal en Manga Plus.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios