Secciones
One Piece 990: ¡SPOILERS! Otro aliado de Kaido se cambia de bando
Espectáculos

One Piece 990: ¡SPOILERS! Otro aliado de Kaido se cambia de bando

Los spoilers para el capítulo 990 de One Piece continúan. Aquí te revelamos más detalles de la trama, fecha de estreno y dónde leer el manga.

por LaVerdad

One Piece 990: ¡SPOILERS! Otro aliado de Kaido se cambia de bando

One Piece 990: ¡SPOILERS! Otro aliado de Kaido se cambia de bando

ADVERTENCIA: Este artículo contiene muchos spoilers del manga One Piece creado por Eiichiro Oda y actualmente publicado en Shonen Jump de Shueisha.

  • El capítulo 990 de One Piece se titula "Fuerza aislada"
  • El próximo capítulo de está programado para llegar el 13 de septiembre.
  • Según los informes, el capítulo 990 revelaría a otro enemigo pidiendo unirse al equipo de Luffy.

El capítulo 990 de One Piece, mostraría a Luffy recibiendo una propuesta difícil de rechazar. Las cosas se vuelven más emocionantes a medida que la popular serie de manga avanza hacia su capítulo 1000. Según el nuevo conjunto de spoilers, el próximo capítulo revelará al aliado que abandonará el grupo de Kaido.

One Piece 990 ¡SPOILERS!

Los últimos spoilers son cortesía del usuario de Reddit y fan de One Piece “Kirosh”, quien cita a Redo de Arlong Park Forums como fuente de información. Algunas teorías señalan que “cierto personaje” cambiará de bando en los próximos capítulos del manga y este es nada menos que X Drake.

One Piece Manga
Foto: Viz Media

Aparentemente, los antiguos marines se encuentran en el centro de atención de Queen the Plague y Whos Who. Los spoilers de One Piece 990 revelaron que los dos subordinados de Kaido y Basil Hawkins descubrieron que X Drake es el traidor.

Un informante de Queen vio a X Drake ayudando a Trafalgar Law en su escape de la prisión. Hawkins predijo que antes de que sus compañeros lo golpearan y lo mataran, la tasa de supervivencia de alguien era del uno por ciento. Ya que el “traidor” sintió que le llegó su hora.

Finalmente, se mencionó que X Drake saltaría del escenario y cortaría uno de los Numbers usando su ataque X Caliber. Luffy también estaba luchando contra otro enemigo, usando su icónica pistola Gomu Gomu No Kong. Ambos capitanes de la Peor Generación supuestamente eliminan a sus adversarios.

Después de esto, X Drake planea decirle a Luffy sobre su cambio de bando. Ya que este personaje ahora dice ser una “Fuerza Aislada” y le preguntó al niño si podía unirse a la alianza. Desafortunadamente, los spoilers del capítulo 990 de manga no revelaron otros detalles sobre esta conversación.

Te puede interesar: One Piece: Todo se complica en el combate de Luffy vs Kaido y Big Mom

Simplemente se menciona que Luffy contestó con un simple: “¿¡Ehh !?” Ver a X Drake luchando junto a los Sombrero de Paja, es un giro emocionante en el arco actual de One Piece. Recuerda que puedes leer el manga de forma gratuita en los medios de Viz Media.

Temas

Comentarios