Secciones
One Piece: 8 personajes que no sabías que podrían usar Rokushiki
Espectáculos

One Piece: 8 personajes que no sabías que podrían usar Rokushiki

Ciertos personajes de One Piece pueden usar Rokushiki, poderes que son extremadamente difíciles de adquirir y, por lo tanto, requieren un entrenamiento increíblemente duro.

por ErikaRodríguez

One Piece: 8 personajes que no sabías que podrían usar Rokushiki

One Piece: 8 personajes que no sabías que podrían usar Rokushiki

Los Rokushiki, también conocidos como Seis Poderes, son habilidades especiales que pueden ser utilizadas por ciertas personas en anime de One Piece. Todos aquellos capaces de usar Rokushiki adquieren habilidades sobrehumanas, como volar pateando el aire, endurecer el cuerpo como el hierro, moverse a una velocidad extremadamente alta entre otras.

Se sabía que una de las unidades de inteligencia del Gobierno Mundial, el CP-9, era un maestro de Rokushiki, sin embargo, hay otros personajes en la serie que también pueden utilizar algunas de estas habilidades y La Verdad Noticias te comparte 8 personajes a continuación:

8 - Capitán Kuro

One Piece Anime Personaje
Capitán Kuro en One Piece

Kuro era el capitán de los Black Cats Pirates y uno de los hombres más feroces de todo East Blue en One Piece. Era bastante poderoso, sin embargo, su arma más grande era su mente, lo que le había valido el título de "Kuro de los Mil Planes".

Kuro tenía acceso a un poder especial, conocido como la técnica Nuki Ashi que le permitía moverse a velocidades extremadamente altas. Según Eiichiro Oda, esta era una forma rudimentaria de Soru, la única diferencia era que Kuro no podía controlar bien sus movimientos.

7 - Laskey

One Piece Anime Personaje
Ex miembro del CP-9 en One Piece

Laskey era un ex miembro del CP-9 (Cipher Pol No. 9) mucho antes del inicio de la serie. Fue visto por primera vez durante el flashback de Nico Robin establecido hace 20 años cuando Ohara fue completamente borrado del mapa por el Gobierno Mundial con una Buster Call.

Laskey sirvió a las órdenes de Spandine como agente del CP-9 y, por lo tanto, tenía dominio sobre todos los Seis Poderes necesarios para ser miembro de este grupo. Sin embargo, se desconoce su competencia exacta con ellos. No obstante, el hecho de que fuera un agente del CP-9 es la única prueba de que debe haber sido bastante formidable.

6 - Charlotte Yuen

One Piece Anime Personaje
Charlotte Yuen, 35 hijo de Linlin

Miembro de los Piratas de Big Mom, Charlotte Yuen es el 35º hijo de Linlin y su 64º hijo en general. Fue uno de los personajes del anime involucrados en el plan para capturar a Luffy en la isla Cacao. Después del rescate de Luffy por Sanji, Yuen pudo igualar el Sky Walk de Sanji en el aire usando la técnica Moonwalk de CP-9.

Queda por ver si Yuen también puede usar otras técnicas de los Seis Poderes o no, sin embargo, su habilidad con Geppo fue ciertamente lo suficientemente decente durante el arco argumental de la serie Shonen.

5 - Charlotte Decuplets

One Piece Anime Personaje
Hijos 36 a 40 del Capitán de los Piratas de Big Mom

Los Charlotte Decuplets incluyen a los hijos 36 a 40 del Capitán de los Piratas de Big Mom, Charlotte Linlin, junto con las hijas 30 a 34. Ocupan el puesto de oficiales de la tripulación, lo que les otorga cierta autoridad sobre los soldados de menor rango.

Se vio a tres de los Decuplets masculinos capaces de usar Geppo durante el arco de la historia de Whole Cake Island. Se da a entender que los demás también son capaces de estas habilidades, sin embargo, no está confirmado.

4 - Tashigi

One Piece Anime Personaje
Tashigo en One Piece

Tashigi es un Capitán de la Marina que se desempeña bajo el mando del Vicealmirante Smoker como miembro de la Unidad G-5 de la Armada en el Nuevo Mundo. Ella es bastante hábil con la espada y ha vencido a muchos espadachines en la serie.

Además de sus habilidades con la espada, también es una gran usuaria de la técnica Soru, que mostró durante el arco de Punk Hazard. También se sabe que Tashigi tiene un control decente sobre Observation y Armament Haki, con el que pudo luchar y derrotar a Monet en Punk Hazard.

3 - Koby

One Piece Anime Personaje
Koby, Soldado de la Marina en el anime

Otro Capitán de la Marina, Koby ha tenido un gran desempeño como soldado de la Marina a lo largo de los años. Durante el salto de tiempo, pasó del rango de suboficial al de capitán, lo cual es extremadamente impresionante.

También despertó el poder de usar Observation Haki durante este tiempo, como se vio durante el arco de Reverie, donde combinó Haki con Six Powers y detuvo un torpedo con bastante facilidad. Gracias a su entrenamiento con Garp, Koby parece haber dominado todos los Seis Poderes, lo que lo convierte en un enemigo formidable para cualquier pirata en este momento.

2 - Sanji

One Piece Anime Personaje
Sanji de los Mugiwara en One Piece

Sanji es el cocinero de los Piratas del Sombrero de Paja y se encuentra entre los personajes más fuertes de la tripulación de Luffy. Es un artista marcial capaz y se especializa en el uso del estilo Blackleg. Durante su entrenamiento en la isla Momoiro en el salto de tiempo de dos años, Sanji logró aprender la habilidad de usar una técnica similar a Geppo, conocida como Sky Walk.

Además, también puede usar una variante de este poder bajo el agua, conocida como Blue Walk. Sanji también es capaz de usar una técnica similar o mejor que Soru, como se vio cuando pateó a Charlotte Oven en la isla Cacao durante el arco de Whole Cake Island.

1 - Monkey D. Luffy

El Capitán de los Piratas de Sombrero de Paja, Luffy es un personaje increíblemente poderoso y el hombre conocido por ser el Quinto Emperador del Mar actualmente. Tiene algunos poderes increíbles bajo la manga, como sus Gears, que también le dan acceso a algunos de los Seis Poderes.

Te recomendamos leer: Todo lo que debes saber del ANIME ¡El mundo de la animación japonesa!

Usando Second Gear, Luffy gana la habilidad de usar Soru y moverse a velocidades deslumbrantes, abrumando incluso a un maestro de Six Powers al hacerlo. Usando Gear Fourth, Luffy puede utilizar la tensión acumulada por la elasticidad y volar usando una técnica similar a Geppo.

Conoce los últimos detalles del mundo del anime. Síguenos en Google News y mantente informado. Mata ne!

Temas

Comentarios