Espectáculos

Omar Chaparro revela el verdadero motivo por el que renunció a Televisa

Omar Chaparro revela el verdadero motivo por el que renunció a Televisa

Omar Chaparro revela el verdadero motivo por el que renunció a Televisa

El actor y comediante Omar Chaparro se sinceró y reveló el verdadero motivo por el cual renunció a su exclusividad con Televisa.

Por Paloma Franco

20/09/2021 07:44

Omar Chaparro, uno de los comediantes más famosos de México dio mucho de qué hablar tras su salida de Televisa, el cual lo llevó a sufrir una mala racha en su carrera. Por lo que ahora el mismo actor reveló los verdaderos motivos por el cual renunció a su exclusividad con la televisora.

En una entrevista para Yordi Rosado en su canal de YouTube, el actor habló sobre los episodios más difíciles de su carrera artística y cómo éstos le afectaron a nivel personal, detalles que en La Verdad Noticias traemos para ti.

Y es que recordemos que el famoso se vio envuelto en gran polémica por su participación en la película "Como caído del cielo" en donde Omar imitó a Pedro Infante, una de las figuras más importantes de la Época de Oro del Cine Mexicano.

Motivos por el que Omar Chaparro dejó Televisa

El actor interpretó a Pedro Infante

El comediante explicó que tras tener una ola fuerte de éxitos en Televisa, en donde además fue conductor de icónicos programas de televisión, llegó un momento en el que se vio en el espejo y no le gustó, pues dijo, ya no estaba feliz con su vida.

"Me vi en el camerino, tenía 40 años, pero me vi en el espejo y estaba disfrazado de Caperucita", detalló el actor.

Ese mismo día, tras terminar la grabación del programa, el famoso habló con su esposa y le pidió que se mudarán a Los Ángeles. En esta nueva etapa, Omar dejó el programa de radio “Ya Párate”, "Sabadazo" y toda la exclusividad en Televisa. “Entonces yo renuncié al 100 por ciento de mis ingresos. Dejé de ganar nada y me fui a una ciudad cuatro veces más cara que México”, señaló.

Pero estaba aún por venir, pues el actor recordó que la vez que hizo la interpretó a Pedro Infante para la película de Netflix vivió mucho estrés mientras grababa el filme, pues recibió amenazas incluso de muerte.

 “Netflix dio la nota y entonces para mí fue impresionante ver los mensajes tan ofensivos que recibí. Mensajes como ojalá lo más real de esa película sea el accidente aéreo y te mueras, tonces imagínate yo estaba leyendo el guión y por más que no quisiera veía las redes.

¿Dónde nació Omar Chaparro?

Omar Rafael Chaparro Alvídrez nació el 26 de noviembre de 1974 en Chihuahua. Antes de iniciar con su carrera artística y firmar su exclusividad con Televisa, el actor y comediante Omar Chaparro fue campeón nacional de karate y estudió la carrera de Administración de Empresas en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!