Secciones
El comediante opinó sobre la actuación de su hija, Andrea.
Espectáculos

Omar Chaparro reacciona a escenas íntimas de Andrea Chaparro en Rebelde

El comediante Omar Chaparro opinó sobre la actuación de su hija, Andrea Chaparro en el reboot de Rebelde.

por PalomaFranco

El comediante opinó sobre la actuación de su hija, Andrea.

El comediante opinó sobre la actuación de su hija, Andrea.

Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro dejó ver con su más reciente participación la serie Rebelde de Netflix que heredó todo el talento de su padre para la actuación, pero ¿qué opina el comediante sobre las escenas íntimas de su joven hija? En La Verdad Noticias te traemos todos los detalles.

En una entrevista para Ventaneando, el también actor y conductor habló sobre la participación de su hija en la serie de Netflix, quien da vida al personaje ‘MJ’, y resaltó que no utilizó sus influencias y posición en la farándula para que Andrea se quedara con el papel.

“Con RBD estábamos en Los Ángeles y ella solamente me pidió: ‘¿me llevas a México al casting?’ y le dije: ‘ok, yo te llevo a México, pero tú solita haces tu audición”, señaló el conductor orgullo de su hija quien está triunfando por cantar como Selena Quintanilla.

¿Qué opina Omar Chaparro sobre escenas íntimas de Andrea?

El comediante opinó sobre la actuación de su hija.
El comediante opinó sobre la actuación de su hija.

En la primera temporada de la serie, la joven actriz no protagonizó escenas fuertes, sin embargo, Rebelde tendrá una segunda temporada en la que se espera la participación de la hija de Omar. 

En este sentido, el comediante fue cuestionado sobre lo que piensa acerca de la posibilidad de que su hija realice escenas íntimas en la serie de Netflix, a lo que el actor de 47 años de edad respondió:

''¿Cómo se va a escandalizar uno? pero pues al mismo tiempo dices: ‘mi hija está ahí cuando le toque hacer una escena fuerte, no quiero ver, quiero adelantarle’, ´pero al mismo tiempo la dejo que abra sus alas y que vuele”, detalló Chaparro.

¿Cuántos años tiene Andrea Chaparro?

Andrea Chaparro, hija de Omar Chaparro, tiene 20 años de edad. La actriz fue vista por primera vez ante las cámaras en el programa La Voz Kids, donde cantó el tema “No me enseñaste”, sin embargo saltó a la fama tras su participación en el reboot de Rebelde.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios