Secciones
Omar Chaparro protagoniza la PEOR película mexicana
Espectáculos

Omar Chaparro protagoniza la PEOR película mexicana

Omar Chaparro es tendencia en twitter pero no de una manera positiva.

por LaVerdad

Omar Chaparro protagoniza la PEOR película mexicana

Omar Chaparro protagoniza la PEOR película mexicana

En el cine mexicano ha habido grandes éxitos como Roma de Alfonso Cuarón, o las que han producido Guillermo del Toro y Alejandro González Iñarritú. Sin embargo, estas excelsas películas son producidas cada cierto tiempo, en cambio otras películas mexicanas que no son tan buenas, salen a los cines más seguido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gran noche #eebaftas

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Recientemente ha surgido como tendencia el hasta #LaPeorPeliculaMexicanaEs, en en cual muchas personas han twiteado sobre esto, nominando a Omar Chaparro como el protagonista de las peores películas que ha hecho México.

Con este hashtag se externa que las películas mexicanas que están sacando últimamente son de mala calidad que las hacen al “ahí como quede”, ya que mencionan que el dinero con el que las producen es regalado.

Te puede interesar: Omar Chaparro llegó a perder la tranquilidad por papel de Pedro Infante (Exclusiva)

En los tweets se mencionan a otras películas mexicanas pero se termina agregando que “TOOOOODAS” en las que salga el actor igual son las peores.

Una película que gustó mucho fue “No Manches Frida”, sin embargo, aquí la mencionan como una de las peores, y para rematan comentan que la actuación de Omar Chaparro en dicha película fue malísima.

Igual externaron su molestia ante la aparición del actor en la reciente película “Detective Pikachu”, en donde podemos ver a Omar Chaparro como entrenador de un Charizard.

Entre otros artista mencionados, aparte de Omar Chaparro, están Martha Higareda, Kuno Becker y el clan Derbez.

Sabemos que las películas mexicanas que estrenan últimamente no gozan de buen argumento y de producción, pero mucha gente decide ir a verlas para pasar un buen rato con sus familias en el cine. Así que seguramente estas películas nunca dejen de seguir haciéndose y proyectándose en la pantalla grande.

Temas

Comentarios