Espectáculos

Omar Chaparro le dedica un emotivo mensaje a Adrián Uribe

/img/2018/05/09/adrianuribe.jpg

Tras el delicado estado de salud de Adrián Uribe, su amigo Omar Chaparro le dedica un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram

Por La Verdad

09/05/2018 08:24

Tras ser operado Adrián Uribe tres veces por una oclusión intestinal, su amigo y compañero de trabajo Omar Chaparro le dedicó un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram que dejó a todos suspirando por la gran amistad y admiración que los dos actores tienen.

 “Amigo @adrianuribe antes te admiraba por tu manera nata de hacer reír a todo mundo, por tus incansables ganas de superarte, de aprender, de proteger a los tuyos y de ser cada vez mejor ser humano, hoy te admiro más aún por tu fortaleza y actitud ante la vida, has tomado este toro por los cuernos como todo un hombre” “Recupérate muy pronto hermanito que miles de personas ya esperan con ansias tus chistes y ocurrencias, que toda tu familia te adora y ya queremos verte bien, que tu mami @lupitauribe.12 no ha dejado de rezar ni un segundo y que yo querido amigo, te quiero dar un pinche abrazote. Te quiero mucho #VengaAdrian #VengaBaluarte”, escribió Omar Chaparro en su cuenta de Instagram.

Hasta el momento el emotivo mensaje que le dedicó Omar Chaparro a Adrián Uribe tiene ya casi 50 mil ‘likes’ y cientos de comentarios positivos de la gente, mandándole ‘buena vibra’ y bendiciones al actor hospitalizado.

Adrián Uribe y Omar Chaparro han actuado juntos en películas como “Suave Patria”, “Compadres”, tienen un show en común llamado “Imparables” y recientemente en “¡Hombre al agua!” con Eugenio Derbez, el cual habló del terrible momento que pasa Adrián Uribe.

Omar Chaparro fue uno de los primeros en mostrar su apoyo a Adrián Uribe, tras darse a conocer a los medios de comunicación que se encontraba hospitalizado, y en un video le explicó a sus seguidores las razones por la cual había cancelado su obra “Los Imparables”.

Omar Chaparro, se mostró alegre, contento y apoyó a su amigo Adrián Uribe para la operación el cual iba hacer sometido.

Temas