Espectáculos

Omar Chaparro es acusado de promover la violencia en Tik Tok

Omar Chaparro es acusado de promover la violencia en Tik Tok

El actor Omar Chaparro recibió fuertes acusaciones por parte de los internautas, tras compartir un video en Tik Tok.

Por Paola Alejandra Parra

21/07/2021 06:44

Cómo te hemos informado en la verdad noticias una de las plataformas más usadas por los famosos actualmente es Tik Tok, y Omar Chaparro es uno de los actores que más presente está.

Sin embargo recientemente le ha salido un poco mal la jugada, pues un video suyo con su indignación por parte de los usuarios.

El video que, por cierto, también fue compartido en su cuenta oficial de Instagram, muestra al actor y a su esposa disfrutando de su amor apache, es decir ambos fingir golpearse como muestra de su amor.

Acusan a Chaparro de violencia intrafamiliar

Aunque todo el video fue claro que "era de broma", en su mayoría usuarias lamentaron que los golpes se tomen como burla.

Esto pues miles de mujeres sufren de violencia intrafamiliar en el país, aunque Omar Chaparro, quien hace un tiempo destapó un fraude en el Programa Hoy, no quiso comentar nada al respecto.

"En un mundo de tanta violencia y feminicidios, no es nada gracioso esta clase de videos”.

Omar Chaparro se defiende

El actor sería incapaz de pegarle a su esposa

El actor y conductor de programas como ¿quién es la máscara?, reality show que por cierto podría quedar a cargo de Jacqueline Bracamontes, aseguró que él sería incapaz de golpear a su esposa.

Esto a través de un comentario en la publicación, donde uno de los seguidores le reconocía a Lucy, su esposa, que sus golpes eran muy queditos, por lo que está claro que ella nunca ejercería violencia contra su esposo.

A lo que el comediante respondió que él menos, lo que le pareció un tierno gesto a algunos de sus seguidores, quienes apoyaron al comediante ante los comentarios negativos que lo llamaban violento.

¿Crees que Omar Chaparro este fomentando a la violencia intrafamiliar con ese video?, Dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en la verdad noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.