Secciones
Omar Chaparro ¿en problemas con su esposa por Martha Higareda?
Espectáculos

Omar Chaparro ¿en problemas con su esposa por Martha Higareda?

La esposa del actor Omar Chaparro dijo lo que piensa sobre las candentes escenas entre chaparro e Higareda

por LaVerdad

Omar Chaparro ¿en problemas con su esposa por Martha Higareda?

Omar Chaparro ¿en problemas con su esposa por Martha Higareda?

La película Todos Caen, llega a la pantalla grande este viernes 20 de septiembre, con Omar Chaparro y Martha Higareda como protagonistas de esta cinta. Y es que hay una química innegable entre estos dos actores, pues, después de que protagonizaran la película “No Manches Frida” y su secuela, vuelven a estar juntos de nuevo con este proyecto.

Se llevó a cabo la premier de dicha película en la ciudad de México, evento al que asistieron los protagonistas de la cinta, entre ellos precisamente Omar Chaparro, a quien los medios decidieron entrevistar, sin embargo, la mayor parte de las preguntas no fueron para Omar Chaparro, sino para su esposa, a quien cuestionaron si no se pone celosa de la química entre los actores.

En ese sentido Lucy, la esposa de Omar Chaparro, aseguró que jamás vería a Martha Higareda como una supuesta competencia, pues, por el contrario, la considera como parte de su familia, sin embargo, cree que a su esposo ya se le hizo costumbre andar besando a Martha Higareda.

“Ya se le hizo costumbre, las mujeres tenemos un sexto sentido, hay veces que tú ves algo y está pasando algo por ahí, pero a Martha la considero de la familia”

Posterior a las declaraciones de su esposa, Omar Chaparro aseguró que ve a su co estrella solo como una hermana, y que sería absolutamente imposible el pensar que algo pudiera ocurrir entre los dos actores.

Te puede interesar: Omar Chaparro le “ARRIMA EL CAMARÓN” en tremendo baile a su esposa (VIDEO)

Todos Caen es una divertida comedia romántica, en la que se exponen algunas situaciones de “Ligue” en el mundo actual, con dos diferentes puntos de vista. Se espera que sea bien aceptada por los espectadores, tal y como lo ha sido No Manches Frida, la cual resultó un rotundo éxito, y aún más en estados unidos, lo que provocó que hubiera una segunda parte. 

Dale clic en la estrella de google news y síguenos

Temas

Comentarios