Espectáculos

Omar Chaparro confiesa que tuvo depresión y estuvo a punto de suicidarse

Omar Chaparro confiesa que tuvo depresión y estuvo a punto de suicidarse

Omar Chaparro confiesa que tuvo depresión y estuvo a punto de suicidarse

Omar Chaparro sorprendió a sus fans al revelar que hace años sufrió una fuerte depresión que casi lo orilla al suicidio.

Por I. Alvarez

21/09/2021 10:30

Omar Chaparro es uno de los actores más populares y queridos en México, sin embargo, también ha tenido sus malos momentos, pues a pesar de su fama en el país, sigue teniendo los mismos problemas que todos, llegando al grado de pensar en el suicidio, como él mismo reveló en una entrevista.

Debido a que tuvo una crisis respecto a su carrera, el actor pensó que estaba acabado, pues no conseguía ofertas de trabajo y sus deudas aumentaban cada vez más, algo que lo sumió en una fuerte depresión que casi acaba con su vida.

Fue durante una entrevista con el conductor Yordi Rosado que Omar Chaparro reveló la impactante situación, de la cual nadie sospechaba, pues pensaban que se encontraba en una buena etapa, sin embargo el actor tuvo uno de los peores episodios de su vida.

Omar Chaparro confiesa que tuvo depresión

El actor y comediante expuso los datos más crudos de su vida

Fue durante una entrevista con Yordi Rosado que el protagonista de películas como ‘No manches Frida’, reveló detalles impactantes y desconocidos sobre su vida, y el video se ha vuelto tendencia debido a que sus confesiones sorprendieron tanto al público como al propio conductor, con quien mantiene una gran amistad.

De acuerdo a lo que averiguamos en La Verdad Noticias, Omar Chaparro dijo después de que finalizó su programa ‘No manches’ en el año 2007, cayó en una profunda depresión,  y se dice que fue el verdadero motivo por el que renunció a Televisa, pues antes de eso fue invitado al mundial de Alemania, donde fue opacado por Eugenio Derbez, quien se llevó toda la atención, lo que llevó a Omar a pensar que ya no era querido por el público.

¿Cómo está Omar Chaparro actualmente?

Afortunadamente el famoso conductor ha recuperado su salud emocional y ha realizado varios proyectos durante los últimos años, recuperando un poco de la fama que perdió, esto en su mayoría gracias a sus participaciones en producciones cinematográficas.

Aunque algunas de estas le trajeron críticas, como su producción ‘Como caído del cielo’, pues muchos arremetieron contra él por imitar a Pedro Infante, también ha recibido reconocimiento por su trayectoria, que le ha ayudado a superar su depresión

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones