Espectáculos

Olivia Wilde y Harry Styles más felices que nunca; Jason Sudeikis muy deprimido

Olivia Wilde y Harry Styles más felices que nunca; Jason Sudeikis muy deprimido/Foto: Notiulti

Olivia Wilde y Harry Styles más felices que nunca; Jason Sudeikis muy deprimido/Foto: Notiulti

La actriz Olivia Wilde ha estado saliendo con el cantante Harry Styles desde hace varios meses, y su ex, Jason Sudeikis aún está “devastado”.

Por Patricia Montalvo

08/06/2021 10:53

Olivia Wilde está viviendo un feliz y romántico noviazgo con el cantante y actor Harry Styles. Sin embargo, la ex pareja de la actriz y directora, el comediante Jason Sudeikis no la está pasando nada bien, de acuerdo con fuentes cercanas al famoso.

"Jason todavía está desconsolado por la relación de Olivia y Harry", dijo una fuente familiarizada con la situación, al medio Page Six. "Van viento en popa, y él todavía está muy molesto y, para ser honesto, todavía está un poco enojado".

El romance de Harry y Olivia supuestamente inició cuando se encontraban trabajando en la filmación de la película "Don't Worry Darling"; hay quienes rumoran que empezaron a salir desde octubre de 2020.

No obstante, Wilde había mantenido previamente una relación de siete años con Jason, y su ruptura la hicieron oficial en noviembre de 2020, pero se dice que la pareja ya se había distanciado muchos meses antes.

Mientras Olivia y Harry están disfrutando su amor, Jason sigue deprimido/Foto: Showbiz Cheat Sheet

Fue hasta enero de 2021 cuando Olivia y Harry aparecieron juntos en público por primera vez tomados de la mano y muy cariñosos, lo que confirmó su amorío. Desde eso, se ha especulado que Sudeikis entró en una fuerte depresión de la que aún no ha salido completamente, a pesar de que ya está saliendo con la modelo Keeley Hazell.

¿Quién es la pareja de Olivia Wilde?

Olivia ahora tiene un romance estable con Harry Styles desde hace varios meses/Foto: Pinterest

Como te mencionamos en La Verdad Noticias, la pareja actual de Olivia Wilde es el ex One Direction Harry Styles de 27 años. Ellos llevan aproximadamente más de siete meses de relación, y aunque han conservado los detalles en privado, se dice que la actriz de 37 años y el cantante tienen una relación muy sólida.

No obstante, esta no es una buena noticia para Jason, puesto que las fuentes afirman que la estrella de Saturday Night Live tenía la esperanza de recuperar su relación con Wilde; pero ahora esta oportunidad la ve cada vez más lejana.

Olivia y Jason estaban teniendo problemas, como cualquier otra pareja, pero Jason ama a Olivia, la adora por completo, y eso es lo que hace que esto sea tan triste. Siempre ha estado comprometido con hacer que su familia funcione”, relató la fuente a Page Six.

¿Cuántos hijos tiene Olivia Wilde?

Olivia y Jason posiblemente han llegado a un arreglo para poder compartir la custodia de sus dos hijos pequeños/Foto: The Sun

La actriz Olivia Wilde tiene dos hijos: Otis Alexander, de 6 años, y Daisy Josephine, de 4, ambos los comparte con Sudeikis de 45 años. La ex pareja se conoció en una fiesta en 2011, comenzaron un romance y se comprometieron en 2013, aunque nunca llegaron a casarse.

Algunos rumores sugieren que Olivia engañó a Jason con Harry y este fue el motivo real de la separación definitiva, pero estos son solo chismes que nunca se han confirmado. No obstante, ahora que Wilde está de novia de Styles, el cantante británico ya convive con los dos hijos de la actriz y directora, lo que posiblemente ha hecho más formal la relación.

Mientras tanto, Jason también sigue viendo a sus hijos, ya que la custodia de los menores probablemente ha quedado compartida. Asimismo, el comediante se ha enfocado en su trabajo y en intentar salir con nuevas personas pese a estar devastado.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.