Espectáculos

Olivia Wilde obtiene orden de restricción contra su ACOSADOR

Olivia Wilde obtiene orden de restricción contra su ACOSADOR

Olivia Wilde recibió una orden de restricción de 3 años contra el presunto acosador que aparece en su casa

Por Elizabeth Trujillo

03/05/2021 08:43

Olivia Wilde y Jason Sudeikis recibieron una orden de restricción contra un acosador peligroso, que supuestamente estaba enviando notas inquietantes a la actriz.

La ex pareja de Hollywood pidió protección para ellos y sus dos hijos, Otis de 6 años y Daisy de 4, luego de una serie de encuentros con un hombre de 30 años llamado Eric Nathaniel Fuhs.

Según los nuevos documentos legales obtenidos por TMZ, Fuhs debe mantenerse alejado de la actriz de 37 años durante los próximos 3 años. Se nos dice que la orden de restricción también protege a su ex, Jason Sudeikis, y a sus hijos.

Acosador de Olivia Wilde invadía su hogar

Wilde pide orden de protección para ella y Jason Sudeikis

Los documentos presentados describían el "acoso", con pruebas incluidas por Wilde de las imágenes de seguridad de su hogar, que muestran a Fuhs invadiendo la propiedad y dejando notas, indicando una relación falsa entre la actriz y el director.

Las notas también mencionan su relación anterior con Sudeikis, alegando que ella "estaba infeliz" y quería "comenzar una nueva relación con" Fuhs. La actriz solicitó la orden protección el mes pasado después de ver los vídeos de seguridad que mostraban al acosador apareciendo en su casa.

Al comentar acerca de estar vinculado sentimentalmente con el ex- cantante de One Direction, el presunto acosador afirma que "Harry Styles obtuvo el crédito por lo que estaba haciendo".

La cineasta se cansó del comportamiento perturbador tras recibir una nota que leía que “a partir del 19 de marzo de 2021 ahora estoy luchando por mantenerme cuerdo mientras estoy escondido”, refiriéndose a la relación ficticia.

Ella dijo que tenía miedo de que el hombre pudiera entrar su casa cuando su familia este ahí, por lo que solicitó la orden de restricción. Ahora que la ha obtenido, el acosador debe permanecer a 100 metros de distancia de ella, Jason y sus hijos.

Olivia Wilde canceló su compromiso el año pasado con el padre de sus hijos, sin embargo, siguen siendo amigos y parecen estar haciendo un trabajo maravilloso como padres de los pequeños.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.