Espectáculos

Olivia Wilde llena de halagos el trabajo actoral de su novio Harry Styles

Olivia Wilde llena de halagos el trabajo actoral de su novio Harry Styles/Foto: Buzzfeed

Olivia Wilde llena de halagos el trabajo actoral de su novio Harry Styles/Foto: Buzzfeed

Olivia Wilde y el resto de su equipo quedaron muy impresionados de que Harry Styles siempre estuvo dispuesto a que "una mujer sea el centro de atención".

Por Patricia Montalvo

16/02/2021 10:01

La directora Olivia Wilde ha elogiado la "humildad y gracia" de Harry Styles por interpretar un papel secundario en su película dirigida por mujeres, Don't Worry Darling.

La estrella publicó un tributo al ex cantante de One Direction en medio de rumores en las redes sociales y especulaciones sensacionalistas de que están en una relación.

Don't Worry Darling es un thriller psicológico protagonizado por la actriz británica y nominada al Oscar Florence Pugh en el papel principal de una infeliz ama de casa cuyo marido guarda un oscuro secreto.

Ahora que la producción ha terminado, Wilde, de 36 años, ha compartido sus pensamientos sobre cómo trabajar con Styles, de 27 años , y dijo que la mayoría de los actores no quieren quedar en segundo plano frente a las estrellas femeninas.

Al publicar una fotografía en blanco y negro del cantante en Instagram, escribió: "Hecho poco conocido: la mayoría de los actores masculinos no quieren interpretar papeles secundarios en películas dirigidas por mujeres".

"La industria les ha hecho creer que disminuye su poder (es decir, su valor financiero) para aceptar estos roles, que es una de las razones por las que es tan difícil conseguir financiación para películas centradas en historias femeninas", confesó la también actriz.

"No es broma, es difícil encontrar actores que reconozcan por qué podría valer la pena permitir que una mujer sea el centro de atención", declaró.

Wilde dijo que Styles había disfrutado de la oportunidad "de permitir que la brillante" Pugh ocupara el centro del escenario, e"infundió a cada escena un sentido matizado de humanidad".

Ella agregó: "No tenía que unirse a nuestro circo, pero saltó a bordo con humildad y gracia, y nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento, calidez y capacidad para conducir hacia atrás".

Concluyó el rodaje de la película de dirigida por Olivia Wilde

El elenco y el equipo de Don't Worry Darling también posaron juntos para una película para celebrar el final de la producción.

Publicado en Instagram por el actor y comediante Asif Ali, quien también protagoniza la película, mostraba a Harry Styles rodeando a Wilde con el brazo.

Mientras tanto, Pugh publicó varias fotos en homenaje al equipo que ayudó a que la producción funcionara a pesar de las restricciones de COVID-19 .

Don't Worry Darling es el segundo papel importante de Styles en Hollywood, después de aparecer en Dunkerque de Christopher Nolan en 2017.

Olivia y Harry supuestamente iniciaron su romance cuando comenzaron a trabajar juntos en esta película. Aunque no han hecho formal su relación, los fans adoran ver a la feliz pareja/Foto: Teen Vogue

Olivia Wilde, una actriz conocida por la serie de televisión House y películas como TRON y Richard Jewell, recientemente se puso detrás de la cámara para su debut como directora Booksmart, estrenada en 2019.

Estaba comprometida con el actor y comediante Jason Sudeikis, con quien tiene dos hijos, pero su ruptura después de casi 10 años se informó en 2020. ¿Crees que Olivia Wilde y Harry Styles deberían hacer oficial su romance? En La Verdad Noticias queremos saber tu opinión.

Inicia vacunación de adultos mayores contra COVID-19 en México. Síguenos en Google News para mantenerte informado

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!