Secciones
Olivia Wilde disfruta de la maternidad en medio de separación con Jason Sudeikis
Espectáculos

Olivia Wilde disfruta de la maternidad en medio de separación con Jason Sudeikis

Olivia Wilde pasa un tiempo adorable con sus niños tras la noticia de la separación de Jason Sudeikis

por ElizabethTrujillo

Olivia Wilde disfruta de la maternidad en medio de separación con Jason Sudeikis

Olivia Wilde disfruta de la maternidad en medio de separación con Jason Sudeikis

Olivia Wilde está dando prioridad a la familia incluso después de la noticia de su separación del amor de toda la vida, Jason Sudeikis, que ahora está circulando.

Como te informos en La Verdad Noticias, los reportes sobre la ruptura de la pareja y su compromiso cancelado llegaron por primera vez el viernes por la noche.

La pareja, que había estado junta durante casi una década, aparentemente se separó a principios de este año y solo ahora su ruptura ha salido a la luz pública.

Olivia Wilde y el actor de 45 de años estuvieron comprometidos por 7 años
Jason Sudeikis y Olivia Wilde confirmaron su ruptura en noviembre 2020

Aún así, las cosas sonaban tan amistosas en ese momento, con una fuente que señaló que la familia, y específicamente, los dos hijos de la pareja, eran su máxima prioridad.

La ex pareja comparte a su hijo, Otis Alexander de 6 años y su hija, Daisy Josephine de 4 años, ambos nacidos durante su compromiso de siete años antes de la noticia de la ruptura.

Olivia Wilde tiene primeras salidas públicas

El sábado Olivia Wilde fue vista público por primera vez a última hora de la noche del viernes, evidentemente yendo de compras y comprando algunos comestibles.

Vestida de manera muy discreta y con un cubrebocas para protegerse contra la pandemia, la cineasta de Booksmart lucía tan normal y contenta como podía estar mientras hacía sus compras.

Ahora estamos viendo más de lo que ha estado haciendo este fin de semana con Otis y Daisy también. Por un lado, la actriz compartió una foto muy dulce de ella y los dos pequeños jugando juntos, llamándolos “mi todo” mientras mostraba su amada unidad familiar divirtiéndose un poco el fin de semana.

Olivia Wilde y Jason Sudeikis comenzaron su romance en 2011 y se volvieron padres juntos
Olivia Wilde es madre de Otis y Daisy con Jason Sudeikis

Olivia Wilde también compartió una selfie que tomó posando con un caballo, así que dondequiera que estuvieran estaba claro que había algunos animales dulces y divertidos involucrados:

Olivia Wilde se ve en buena forma tras anuncio de su ruptura
Olivia Wilde disfruta de una salida familiar con sus hijos

En cuanto a la estrella de Ted Lasso, al menos ese día no aparecía en las redes sociales de Olivia. Sin embargo, sabemos que la pareja comparte la paternidad extremadamente bien según lo que han dicho los expertos sobre la separación, por lo que parece que la madurez y el equilibrio han prevalecido aquí.

Te puede interesarOlivia Wilde y Jason Sudeikis se SEPARAN tras 7 años de compromiso

Aún así, es una gran noticia considerando la larga, larga historia que estos dos tenían juntos. Por desgracia, suponemos que no todo puede funcionar en la vida. Es bueno saber que los niños siguen siendo la "prioridad" para estos dos padres. Dinos que piensas en los comentarios.

¿Qué está pasando en México? ¡Justicia para Alexis! Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios