Espectáculos

Olivia Wilde asiste al concierto de Harry Styles y corean su nombre

Olivia Wilde asiste al concierto de Harry Styles y corean su nombre. Foto: harpersbazaar.com

Olivia Wilde asiste al concierto de Harry Styles y corean su nombre. Foto: harpersbazaar.com

El pasado 4 de septiembre Olivia Wilde asistió al concierto de Harry Styles que tuvo lugar en Las Vegas y cautivó a todos sus fans.

Por Erika Cedillo

06/09/2021 09:40

Dicen que el amor y el dinero no se pueden ocultar, y al parecer a Olivia Wilde le parece imposible ocultar lo enamorada que está de Harry Styles, pues, nuevamente convence al mundo de que su amor por el ídolo de One Direction es real, ¡aquí te decimos por qué!

En La Verdad Noticias te recordamos que Wilde es una actriz estadounidense que es muy conocida por haber interpretado a la famosa “Trece” de la serie de televisión House.

Anteriormente te comentamos que se vio a Olivia y Harry Styles muy felices; sin embargo, ahora te diremos el momento más reciente que cautivó a sus fans por el gran amor que se tienen.

Olivia Wilde asiste a concierto de Harry Styles

La directora y actriz, Olivia no puede negarse ante el gran amor que siente por su novio, Styles, y recientemente lo demostró al acompañarlo a Las Vegas a uno de sus conciertos en esa ciudad, mismo que se celebró el pasado 4 de septiembre de 2021, para ello, lució un espectacular traje blanco que robó miradas.

Cabe destacar que este concierto fue el de apertura para la gira del cantante “Love on Tour”, de ahí que, Wilde decidió acompañarlo, algo que demuestra que lo apoya en todo lo que hace.

¿Qué más hizo Olivia en el concierto de Harry Styles?

Olivia. Foto: elintransigente.com

La famosa actriz dejó a todos enamorados por su presencia que cautivó por la emoción que mostró en cada una de las canciones que coreó junto a su novio y desde el público, de ahí que, en cuanto sus fans se dieron cuenta que había asistido gritaron:

"¡Olivia! ¡Olivia!"

Una fuente dijo a E! Noticias que mientras estuvo en el concierto, la actriz se la pasó muy feliz, bailando en todo momento, y que estaba cantando casi todas las canciones, y añadió:

“...y pasando un buen rato con la gente con la que estaba.”

Si quieres saber más de esta actriz tienes que leer Historia de amor de Olivia Wilde.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de eonline.com