Espectáculos

Olivia Rodrigo se presenta por primera vez en el iHeartRadio Music Festival

Olivia Rodrigo se presenta por primera vez en el iHeartRadio Music Festival

Olivia Rodrigo se presenta por primera vez en el iHeartRadio Music Festival

Olivia Rodrigo toca su 'primer show' en el iHeartRadio Music Festival 2021

Por Paola Alejandra Parra

19/09/2021 03:36

Olivia Rodrigo alcanzó muchos hitos muy temprano en su carrera, con un álbum debut número uno  y un gran éxito en su sencillo "Drivers License", para comenzar.

Pero no fue hasta este fin de semana que dio su primer concierto real. Una experiencia que describió desde un escenario de Las Vegas como "surrealista".

Aunque Rodrigo se ha presentado para una audiencia en vivo durante eventos televisados únicos, como su aparición en los VMAs, donde recibió el premio a Mejor Canción del Año de la semana pasada, el iHeartRadio Music Festival 2021 hizo que la cantante presentara un conjunto más sustancial de cinco canciones en apoyo de Sour.

¿Cómo fue la presentación de Olivia Rodrigo en el iHeartRadio Music Festival 2021?

Olivia Rodrigo catalogó este como su primer concierto

La cantante que cuenta con 17.4 millones de seguidores en Instagram comenzó con la apertura de su álbum, la canción "Brutal", y luego "Jealousy, Jealousy".

"Este es un día realmente especial para mí porque es como mi primer show", le dijo a la multitud desde el escenario diurno del festival el sábado (18 de septiembre). “Estoy muy agradecido de que ustedes estén aquí conmigo experimentando esto. Muchas gracias."

Olivia causa sensación con Drivers License

"Hablando de primicias, esta es la primera canción que publico", dijo, sentándose al piano para comenzar "Licencia de conducir".

Mientras interpretaba su éxito, animó a la audiencia, donde se vieron algunos fanáticos con las camisetas de Olivia Rodrigo y Sour, a unirse, aunque no tenía que hacerlo. Ya estaban cantando antes de que ella pudiera decir "déjame escucharte".

Aparentemente abrumada por la emoción por la experiencia, Rodrigo dijo efusivamente: "" Ustedes son como el mejor público de todos los tiempos. Esto es increíble."

El set de Rodrigo continuó con "Traitor" seguido de "Good 4 U" como el número de cierre, y luego gritó un "gracias" a Las Vegas mientras lanzaba besos y salía corriendo del escenario.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!.