Secciones
Impacta con su presentación en Saturday Night Live
Espectáculos

Olivia Rodrigo impacta con su presentación en Saturday Night Live

La cantante Olivia Rodrigo hizo su debut en Saturday Night Live, interpretando su iconico “Drivers Licence”.

por Paola AlejandraParra

Impacta con su presentación en Saturday Night Live

Impacta con su presentación en Saturday Night Live

Después de su gran debut en High School Musical, The Musical, The Series, la cantante Olviia Rodrigo ha sabido ganarse un lugar muy importante en la industria musical, después de que su sencillo “Drivers license” se volviera el éxito más grande de este 2012.

Las disqueras vieron el potencial talento de esta cantante, quien con solo un single logró firmar contrato para grabar su primer álbum, el cual llegará este mes de mayo, y del que se desprenden tres canciones que ya pudimos ver.

La primera, Drivers License, posteriormente nos presenta Deja Vu, y este fin de semana sorprendió al sacar su sencillo “Good 4 u”.

La cantante hizo su aparición en Saturday Night Live en donde presentó dos canciones, dejando en shock a todos sus fans, pues su talento vocal es innegable, y a menos de un día de haber subido los videos de su presentación, estos lograron cerca de medio millón de reproducciones.

Olivia Rodrigo y su encuentro con Taylor Swift

Olivia Rodrigrigo impacta con su presentación en Saturday Night Live
Así fue el encuentro de ambas cantantes

La cantante cumplió su sueño de conocer a la cantante Taylor Swift, quien ha sido una de sus principales mentores en su incursión a la música. Y aunque ha recibido muchas comparaciones con la tres veces ganadora del Grammy a Mejor Álbum del Año, Rodrigo se siente halagada de la comparativa.

Ambas se conocieron en los Brit Awards, en donde las dos estuvieron nominadas, y aprovecharon la oportunidad para compartirle al mundo que son grandes amigas, y sobre todo, que la novata cuenta con el apoyo de una de las cantantes más importantes del mundo.

Falta poco para que llegue el nuevo álbum de la protagonista de HSMTMTS, pero mientras eso ocurre podemos ver las primeras canciones y su presentación en Saturday Night Live una y otra vez.

¿Te gustó la presentación de la cantante Olivia Rodrigo en Saturday Night Live?, ¿Te gustaría un dueto entre ella y Taylor Swift?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios