Secciones
Olivia Rodrigo estrena
Espectáculos

Olivia Rodrigo estrena "Deja Vu" su segundo single

Olivia Rodrigo sigue rompiendo récords con su música, y el estreno de su segundo single ha sido todo un éxito.

por Paola AlejandraParra

Olivia Rodrigo estrena "Deja Vu" su segundo single

Olivia Rodrigo estrena "Deja Vu" su segundo single

Olivia Rodrigo es una de las cantantes más importantes que hay en la actualidad, y es que la famosa está rompiéndola, después de haber protagonizado la serie High School Musical: The Musical: The Serie.

Rodrigo, de 18 años de edad lanzó este jueves su nuevo single “Deja Vu” una canción con vibras anticipadas al verano y anunció la fecha oficial del lanzamiento de su álbum que al momento tiene como nombre O*R*.

El primer trabajo discográfico de la actriz de High School Musical verá la luz el próximo 21 de mayo, y desde hoy puede pre ordenarse en las principales plataformas de compra de música de todo el mundo.

El material contendrá el smash hit “Drivers License”, con el cual Rodrigo dominó el top 100 de Billboard durante 8 semanas, batiendo récords de cantantes como Mariah Carey y Ariana Grande.

Además, la canción se convirtió en la más escuchada en la plataforma Spotify y la que más rápido alcanzó los 100 millones de reproducciones.

Olivia Rodrigo estrena 'Deja Vu' su segundo single
Olivia Rodrigo sigue creciendo su carrera

La carrera en ascenso de Olivia Rodrigo

Con “Deja Vu”, Olivia se olvida por completo de la triste historia de amor que inspiró su canción debut, cambia las melodías nostálgicas llenas de desamor para dar una prueba de que es una cantante que llegó para quedarse.

Un muro consistente de guitarras armoniza la voz prodigiosa de la cantante al mismo tiempo que los coros se acoplan perfectamente a la voz de la cantante para lograr una melodía repetible y adictiva.

En entrevista para Apple Music previo al lanzamiento del single y el anuncio de la fecha del álbum, Olivia explicó que quería darles a sus fans una canción completamente diferente a “Drivers License”

“El concepto de deja vu siempre me ha fascinado y pensé que sería genial usarlo en una canción sobre los sentimientos complejos después de que termina una relación”, dice Rodrigo. "Comencé a escribir y grabar 'Deja Vu' el otoño pasado y me divertí mucho creando las diferentes melodías y texturas sonoras que escuchas en todo momento”, señaló la cantante.

¿Te gustó la nueva canción de Olivia Rodrigo?, ¿Crees que esta cantante se convierta en una superestrella?, dinos tu opinión en los comentarios, y no olvides en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook y mantente informado.

Temas

Comentarios