Espectáculos

Olivia Rodrigo enseña la portada de su nuevo disco

Olivia Rodrigo enseña la portada de su nuevo disco

Olivia Rodrigo está lista para estrenar su primer álbum de estudio, y a través de instagram presentó la portada.

Por Paola Alejandra Parra

13/04/2021 05:23

Como te hemos informado previamente en La Verdad Noticias, una de las personalidades que más popularidad han tomado en los últimos meses es Olivia Rodrigo, la protagonista de High School Musical:The Musical: The Series, quien está probando suerte con la música.

La famosa ha demostrado que tiene mucho talento, no solo para la actuación, sino también para componer, pues su primer éxito “Drivers License” cuenta actualmente con más de 181 mil millones de reproducciones en Youtube.

Hace unos días la cantante de Deja Vu anunció a través de sus redes sociales que estará lanzando al mercado su primer disco, llamado “Sour” el cual llegará el próximo 21 de mayo, y ahora a través de su cuenta oficial de Instagram presumió la portada y contraportada del material discográfico.

“Mi Álbum debut “Sour” llega en Mayo 21”

¿Cómo será el nuevo disco de Olvia Rodrigo?

Esta es la contraportada de Olivia Rodrigo

El álbum de la protagonista de HSMTMTS contará con 11 canciones, entre las que incluye sus primeros dos sencillos “Drivers License” y “Deja Vu”, pero también contará con canciones como “Brutal”, “Happier”, “Hope Ur Ok” entre otras.

La portada cuenta solo con un fondo morado y una foto de la cantante, en donde se le ve con muchos stickers en el rostro, mientras que la contraportada es un globo color plateado que tiene los nombres de las canciones, mientras ella sostiene un gancho para reventarlo.

La cantante recibió miles de comentarios por parte de los fans, quienes no dejaron de decirle lo emocionados que están por el estreno de este material, también recibió mensajes de sus amigos en el mundo del espectáculo.

“Te adoro y adoro este álbum, el mundo no está preparado”, le comentó Conan Gray con respecto al estreno de su próximo disco.

¿Te gusta la música de Olvia Rodrigo?, ¿Estás listo para escuchar su nuevo disco?, dinos tu opinión en los comentarios.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.