Espectáculos

Olivia Rodrigo ¿Quién es esta bella cantante y por qué es tan famosa?

Olivia Rodrigo ¿Quién es esta bella cantante y por qué es tan famosa?

Olivia Rodrigo es una joven cantante y actriz que es reconocida por sus papeles en Disney y ahora triunfa en el mundo de la música.

Por Alberto Herrera

22/05/2021 08:25

Olivia Rodrigo es la joven cantante y actriz conocida primeramente por ser una chica Disney, debido a su participación en las series Bizaardvark y High School Musical: The Musical Series.

Si nos remontamos a sus inicion, esta chica  comenzó su carrera con pequeños papeles y actuando en comerciales para marcas de ropa. Su primer papel importante lo obtuvo en el 2016 al coprotagonizar la serie de Disney Channel “Bizzaardvark“.

Poco después,  su carrera alcanzó la fama mundial cuando esteralizó la serie de Disney+, “High School Musical: The Musical Series“, misma que le permitió componer dos canciones para la banda sonora de la primera temporada de la serie.

Otras disciplinas en donde destaca Olivia Rodrigo

Esta cantante comenzó su carrera con pequeños papeles y actuando en comerciales para marcas de ropa.

A pesar de ser un modelo a seguir, lo que representa ser una “chica Disney”, es clara en sus posturas políticas y sobre el feminismo, por lo cual es vocera y panelista del Instituto Genna Davis del género en los medios de comunicación.

Ahora, esta chica  figura como una de las artistas más escuchadas de este año, con tan solo tres canciones, de la cuales destaca Drivers license, cuyo video tiene más de 200 millones de reproducciones en YouTube.

Promoción de su nuevo álbum

Lista de canciones del álbum debut SOUR

Hay que destacar que la joven de 18 años utilizó su cuenta de Instagram, la que tiene más de 9 millones de seguidores, para escribir un poco sobre su álbum debut: Cada canción es tan personal y cercana a mi corazón.

Compartirlo con la gente es lo más especial que he hecho en mi vida.

Gracias a todos los que hicieron posible este álbum.

Cabe destacar que la publicación suma más de 22 mil comentarios y casi 3 millones de reacciones; además confesó que su música tiene una fuerte influencia de la bella Taylor Swift y Lorde, a quienes siempre ha admirado por su talento y su particular estilo de componer canciones.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Temas