Espectáculos

Olivia Rodrigo, Mandy Moore y más famosos opinan del caso Daunte Wright

Olivia Rodrigo, Mandy Moore y más famosos opinan del caso Daunte Wright

El caso de Duante Wright ha causado indignación entre los artistas, como Olivio Rodrigo, Mandy Moore y más.

Por Paola Alejandra Parra

12/04/2021 05:38

Muchos famosos han sabido hacer uso de su labor social en redes, al apoyar a diversas causas, y cuando se dan casos de injusticia, cantantes, actores y demás figuras públicas no dudan en acudir al llamado, y Olivia Rodrigo, Ariana Grande, Mandy Moore entre otros han sido prueba de ello.

Daunte Wright, un hombre negro de 20 años, fue asesinado a tiros por la policía de Minnesota durante una parada de tráfico el domingo, y los artistas buscan justicia en su nombre.

Alrededor de las 2 pm hora local del domingo, los oficiales del Departamento de Policía de Brooklyn Center detuvieron a Wright por una infracción de tráfico y trataron de detenerlo al descubrir que tenía una orden de arresto pendiente.

La policía dijo que Wright regresó al interior de su vehículo, donde su novia estaba en el asiento del pasajero, y un oficial no identificado le disparó. Condujo el automóvil durante varias cuadras antes de chocar contra otro vehículo. Wright murió en el lugar, mientras que su novia fue hospitalizada con heridas que no ponen en peligro su vida.

Ariana Grande, Olivia Rodrigo y más reacciona

La cantante Ariana Grande  y Mandy Moore compartieron una lista de recursos en sus  Historias de Instagram  para apoyar a quienes necesitan libertad bajo fianza a través del Minnesota Freedom Fund y The Bail Project , organizaciones de base de justicia social con sede en Minnesota como Reclaim the Block y el capítulo local de ACLU , y números de teléfono. para pedir asistencia jurídica y consejos sobre qué llevar y dejar en casa para protestar de forma segura. 

Olivia Rodrigo compartió este mensaje en redes

Mientras tanto, la cantante de Drivers License compartió un gráfico en su historia de IG que coloca la muerte ilegal de Wright en el contexto del juicio por asesinato en curso de Chauvin.

“Justicia para #dauntewright. Un padre de 20 años se detuvo por tener un ambientador colgando de su espejo retrovisor (es ilegal en Minnesota) y mató a millas de donde George Floyd fue asesinado. Es repugnante y desgarrador ”,

Eso escribió Moore en su historia . "El sistema no necesita reforma, necesita una transformación completa".

No solo Olvia Rodrígo, Ariana Grande y Mandie Moore, sino que también otros famosos como la cantante de Fifth Harmony, Lauren Jauregui se manifestó en Twitter para condenar esta acción.

¿Crees que los famosos hicieron bien en manifestarse sobre el caso de Duante Wright en redes sociales?, dinos tu opinión en los comentarios y no dudes en seguirnos en La Verdad Noticias para enterarte de todo sobre el mundo del espectáculo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.