Secciones
Olivia Nweton-John podría quedarle poco tiempo de vida
Espectáculos

Olivia Newton-John podría quedarle poco tiempo de vida

Por tercera vez la famosa cantante Olivia Newton-John, se encuentra en una batalla contra el cáncer.

por laverdad

Olivia Nweton-John podría quedarle poco tiempo de vida

Desafortunadamente se había venido rumoreando que a la icónica cantante de pop, Olivia Newton-John le quedaban solo un par de semanas de vida, luego de luchar contra el cáncer por tercera ocasión. Sin embargo, esto resulto ser una mentira, según lo comentó su representante, Michael Caprio.

“No se está muriendo, estaría bien que tuvieran fuentes más fiables, en vez de leer los tabloides”, señaló el mánager a un importante medio británico.

Te puede interesar: Vanessa Claudio debuta el año nuevo mostrando sus pechos(FOTOS)

Desde que la protagonista de “Vaselina” anunció que padecía este mal, una vez más ha tenido pocas apariciones públicas, lo que ha desatado el temor que la situación sea grave.

Por esto mismo, Caprio desmintió cualquier información al respecto, incluso la que ha dado una web australiana, que afirmaba que la intérprete de 70 años tenía una esperanza de vida de semanas, no de meses.

Cabe mencionar que la primera vez que la cantante fue diagnosticada de cáncer, fue en 1992. En esa ocasión le fue diagnosticado en mama, por lo que se realizó una mastectomía parcial. Sin embargo y para infortuna de Olivia, el cáncer volvió casi dos décadas después, esta vez con un tumor en el hombro.

“La primera vez hablé libremente sobre el tema y no necesito compartir esto, es mi vida, así que decidí quedármelo para mí misma”, fueron las palabras que Olivia expresó ante este segundo brote.

Fue hace tres meses cuando informó a un programa de entrevistas australiano, que por tercera vez tenía cáncer, nuevamente de mama.

“Mentiría si dijera que no tengo miedo, soy humana, así que me permito pensarlo, puedo crear fácilmente un miedo enorme. Pero mi esposo siempre está allí para apoyarme y yo creo que voy a superarlo, esa es mi meta”, expresó.

Olivia esta completamente convencida de que esta prueba será superada nuevamente, lo cual esperamos que así sea.

Temas

Comentarios