
Olivia Newton-John despide a Kelly Preston y envía condolencias a John Travolta
Olivia Newton-John, co-estrella de John Travolta en “Vaselina”, desconsolada por la muerte de Kelly Preston

Olivia Newton-John despide a Kelly Preston y envía condolencias a John Travolta
Olivia Newton-John ha reaccionado a la muerte de Kelly Preston, esposa del su ex- coprotagonista en "Vaselina", John Travolta y envió sus condolencias a la familia del actor.
Kelly Preston murió a los 57 años después de una batalla privada contra el cáncer de mama. A la también actriz, le sobreviven su esposo, John Travolta, de 66 años, y sus dos hijos, Ella de 20 años, y Benjamin de 9.

Después de la impactante noticia, Olivia Newton-John, de 71 años, expresó su dolor por la pérdida.
"Kelly era un espíritu radiante, cálido y gentil: una esposa, madre y dulce amiga amorosa y devota", dijo la cantante de "Physical" en una publicación en su cuenta oficial de Twitter:
Kelly was a radiant, warm and gentle spirit - a loving, devoted wife, mother and sweet friend. My heart breaks for John, Ella and Ben. No words can express my sorrow for her family. Kelly’s light shines on in her beautiful children. pic.twitter.com/xSq9hgVgdk
— Olivia Newton-John (@olivianj) July 13, 2020
“Mi corazón se rompe por John, Ella y Ben. Ninguna palabra puede expresar mi pena por su familia. La luz de Kelly brilla en sus hermosos hijos".
Kelly Preston muere el 12 de julio 2020
John Travolta confirmó la noticia sobre la muerte de Kelly Preston en una publicación de Instagram el domingo 12 de julio, compartiendo una foto de su ahora difunta esposa.
"Es con un corazón muy pesado que les informo que mi bella esposa Kelly ha perdido su batalla de dos años con el cáncer de seno. Ella peleó una lucha valiente con el amor y el apoyo de muchos", anunció.
John Travolta continuó su publicación: "El amor y la vida de Kelly siempre serán recordados. Me tomaré un tiempo para estar allí para mis hijos que han perdido a su madre, así que perdóname de antemano si no tienes noticias nuestras por un tiempo. Pero sepa que sentiré su efusión de amor en las próximas semanas y meses a medida que nos curamos".
Te puede interesar: Kelly Preston abrazó a toda su familia en la última foto antes de su muerte
Un representante de la familia le dijo a la revista People que Preston decidió mantener su lucha contra el cáncer de mama fuera del foco público.
"Al elegir mantener su lucha en privado, había estado recibiendo tratamiento médico por algún tiempo, con el apoyo de su familia y amigos más cercanos [...] Era un alma brillante, hermosa y amorosa que se preocupaba profundamente por los demás y que le daba vida a todo lo que tocaba. Su familia le pide que comprenda su necesidad de privacidad en este momento", explica el comunicado.
Comentarios