Secciones
Olivia Newton-John: Así se despidióJohn Travolta de Sandy
Espectáculos

Olivia Newton-John: Así se despidióJohn Travolta de Sandy

John Travolta fue un amigo inseparable de Olivia Newton-John desde que trabajaron en Grease, así se despidió el actor

por AarónUcán

Olivia Newton-John: Así se despidióJohn Travolta de Sandy

Olivia Newton-John: Así se despidióJohn Travolta de Sandy

Esta tarde se dio a conocer el fallecimiento de la actriz y cantante Olivia Newton-John a la edad de 73 años debido al cáncer de mama.

Por lo que sus compañeros en Hollywood y su co-protagonista en la cinta Grease, o Vaselina, John Travolta también le dedicaron algunas palabras.

A través de su cuenta de redes sociales el actor aprovechó para dedicar unas palabras a su gran amiga Olivia Newton-John.

Así se despidió John Travolta de Olivia Newton-John

Los coprotagonista de Grease continuaron siendo amigos desde la grabación de la cinta

El actor aprovechó su cuenta oficial de Instagram para expresar su sentir sobre el fallecimiento de quien diera vida a Sandy en Grease, en sus redes escribió.

"Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!"

Como te contamos en La Verdad Noticias, Olivia y John mantuvieron una estrecha amistad desde que filmaron Grease, pues incluso la actriz le mandó sus condolencias cuando su esposa Kelly Preston falleció de cáncer de mama. 

Te puede interesar: Olivia Newton-John despide a Kelly Preston y envía condolencias a John Travolta

¿De qué murió Olivia Newton-John?

La actriz falleció este lunes en su hogar en California 

Sin duda es una gran pérdida para el mundo de los espectáculos, por lo que en las próximas horas se esperan las declaraciones de más famosos.

La cantante y actriz murió a causa del cáncer de mama, que fue diagnosticado en 1992, y con el que batalló durante 30 años.

A pesar de esta condición Olivia continúo trabajando en su música y en su carrera como actriz,por lo que es recordada por películas como Xanadú, o la serie Glee.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram

Temas

Comentarios